domingo, 20 de septiembre de 2009

El creador de Shin Chan ha muerto

Hoy, en un universo paralelo se ha encontrado el cadaver de un tal Yoshito Usui, el mangaka responsable de la aparición de Shin-Chan, un personaje de manga y anime irreverente y perseguido. Los fans lloran la perdida de un maestro del estilo característico del anime, con un dibujo que era una mezcla entre el manga y el dibujo naif. Las bromas de el niño de cinco años ya no volverán a aparecer en la tele, ni en las tiendas, sólo en los corazones de sus fans. El mangaka se encontraba haciendo senderismo cuando desapareció, uno de sus hobbies favoritos. Ahora Shin-Chan no volverá a enseñar el culo allí. Hoy es un día triste en el universo paralelo que analizo.

PD: Desgraciadamente, lo que aquí relato ocurrido en otro plano de realidad también ha pasado en la nuestra. Descanse en Paz.

5 comentarios:

nonoko_hanajima dijo...

No sabía que el creador de Shin-chan hubiese muerto... O.o

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de la noticia gracias a tu blog. Shin chan es lejos una de las series que me ah hecho muchisimo reir y me apenan las circunstancias en la que el creador de este personaje ah muerto. (incluso debo decir que hasta me dio escalofrios :S)

Bueno, gracias por informarme. Espero no te moleste que tambien escriba sobre esto en mi blog D:

Saludos!

Unknown dijo...

al fin

nonoko_hanajima dijo...

¬¬ ¿Cómo que al fin?

Unknown dijo...

al fin la giño ese tio que hacia una serie tan extremadamente mala y salida que j*** la mente de los crios y el punto de vista de la gente mayor acia el manga