sábado, 5 de septiembre de 2009

Defense Devil

"La gente muere todos los dias. Pero, ¿Que pasa cuando mueres? ¿Vas al cielo o al infierno? Es entonces cuando aparece un abogado del demonio.

Antes de que seas arrastrado al infierno, el hace un contrato para defenderte a cambio de la esencia demoniaca que te rodea cuando mueres. la persona que se encuentra con el ahora tiene una opcion, hacer un contrato con el abogado D. Lorian Kukabara o su alma ardera en el infierno"

Esta serie es muy buena,lleva pocos capis y es de la shonen sunday, se las recomiendo ya que esta entretenido y es un shonen Acción y Comedia (mucha comedia)
La historia es asi:


A Kukabara le acaban de quitar y prohibir sus poderes. Para recuperarlos necesita materia oscura que sólo se encuentra en humanos que han pecado. Decide entonces hacerse abogado contra el Demonio para conseguir la materia oscura. El trabajo de un abogado contra el Demonio es defender la inocencia de un humano que ha pecado. Tras su labor, a un abogado contra el Demonio se le permite coger la materia oscura del pecador. Kukabara entonces debe probar la inocencia del pecador delante de un Shinigami antes de que se lleve el alma del pecador.

Si quieren descargar los capis de esta excelente serie pueden acceder a Dragonpiece.net en donde tienen los capitulos al dia.

Got it memorized?

3 comentarios:

nonoko_hanajima dijo...

Wuooo, la serie pinta bien ^^ Tal vez me la lea. ¿Sabes si está en el submanga?

Anónimo dijo...

See, buscala en Dragonpiece o en submanga por el fansub colombia otaku

nonoko_hanajima dijo...

Vale, gracias, me lo leeré cuando termine de ver Umineko ^^