jueves, 24 de septiembre de 2009

reseña manga la chica que viaja en el tiempo



Es el último año de instituto para Kazuko Yosshiyama. Tiene que pensar en su futuro, sobrellevar sus penas en el amor y reflexionar acerca muchos aspectos de sí misma. Kazuo, Gorô y Mariko, sus amigos de la infancia, la acompañarán en esta etapa. Sin embargo, un buen día, haciendo limpieza en el aula de ciencias, Kazuko nota un olor a lavanda que despierta en ella la "habilidad de saltar en el tiempo".


weno esa es la sipnosis de un manga de dos tomo que quería reseñar hace tiempo kukuku


opinión: weno la verdad es que por la portada parece un shojo facilillo de leer con tintes de ciencia ficción y como solo eran dos tomos lo cogí a ver que tal ni siquiera me fije en el precio total era de planeta y la edición tenia pinta de ser malilla (esto fue en una época en que me compraba las series sin pensar , ya se que sigo haciéndolo pero al menos me leo la sipnosis entera me miro el precio y o ojeo pero es que esa vez no hice ni eso...) weno el caso es que no era una edicción de 5 y pico de planeta nooo eran casi 8 euros pero dije nada son solo dos tomos ¡alegría! pero es que bueno a ver el manga en si no es algo que digas : jo pues valla mierda ... no, es que cuando te lo acabas de leer piensas ¡para esto16 napos! es que te deja casi indiferente ,los personajes son muy típicos (al menos para mi) están: la niña inocentona y enamoradiza ,su amiga la madura , su amigo que esta enamorado de ella desde siempre y es un calzonazos y el tío cool del reloj de bolsillo.
otra cosa que no me gusto es el dibujo no os dejéis engañar por el dibujo mono de la portada que por dentro es mucho peor y hay estenas en las que que te quedas :¿pero haber has saltado en el tiempo o no has saltado en el tiempo?! o ¿desde cuando este personaje tiene la cabeza torcida?

lo mejor:que aprendí a decir gamba en japones

lo peor:el precio y el dibujo

No hay comentarios: