jueves, 17 de junio de 2010

las uñas de los japos

todos los que me conocen (Ana por ejemplo) saben que tengo un vicio y es ¡pintarme las uñas cuanto mas raras y coloridas mejor (algunas veces asta rozan lo hortera)
así que me dedico a comprar botes de pintura y estampados por el ebay cuando me aburro y a mirar fotos de nail art cuando me aburro

así que aquí os dejo con algunas fotos de uñas a lo kawaii que me encontré por ahí:






















estas de frutas son muy fáciles de hacer las frutas son de fimo y vienen en barras así que hay que cortarlas en trocitos y pegarlas (lo cual es complicadillo)










































estas tienen demasiadas cosas pegadas asta para mi gusto además a mi lo postizo XD



4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me dan grima, son como los parásitos esos en forma de lapas pequeñas puestos en las uñas...

Nerya dijo...

que bonita las uñas con las frutas pegadas!! unque no creo que me laspusiera yo xD

Sheikiah dijo...

...
Yo, es que lo de las uñas...

Anónimo dijo...

ami me encantan y estoy aprendiendo a hacer las de gel con tips como esos ^^