miércoles, 9 de septiembre de 2009

nueva seccion interactiva


esperamos con una clase de matemáticas avanzadas
en un mes hay 4 semanas
y es este blog hay cuatro colaboradores
eso da a un colaborador por semana
por lo tanto:
la sección consiste en hacer un post cada semana sobre un tema distinto cada semana el tema también se elige por turnos

los temas pueden ser de lo mas variados por ejemplo: hobbies,música,etc...


bueno el tema de este mes es:
¿como me volví otaku?
(ya se que no es muy original pero ... pero... ...¡ES TODO CULPA DE LA TELE!!)
bueno el orden lo elegí aleatoriamente y se cambia cada mes:
1semana Shyru
2semana Nana
3semana Sheikiah
4semana Olaya
ya se que estamos a nueve así que tendréis que publicar de seguido

bueno y esta es la idea dudas y demás abajo


pd:ya se que la imagen no tiene nada que ver pero me hacia ilu ponerla

6 comentarios:

Sheikiah dijo...

Me gusta la iniciativa. Entonces de 15 a 21 me tengo que currar un artículo bueno... Mal plan, ahí es justo cuando empiezo el colegio.
PD: ¿Entonces Shryru no tendrá posibilidad de hablarnos sobre su conversión al mundo otaku?

Anónimo dijo...

Yo de primero..........
Ok, me tengo que hacer un buen articulo.........

nonoko_hanajima dijo...

no es justo una vez que Shyru lo publique tengo que hacerlo yo antes del 15 y estamos a diez.... O_O

Olaya dijo...

weno intentar hacerlo de la manera que al aabar el mes tengamos los cuatro articulos

Unknown dijo...

no me habeis puesto, y eso que mi historia enpieza cuando mi hermano me traumatizo a los 5 años obligandome a ver...

Sheikiah dijo...

@raul: Tu espera a que Shyru haga el suyo y tú te podrás desquitar en los comments. Recuerda que la venganza es un plato que se sirve frío...