jueves, 7 de octubre de 2010

amazing nails

nail art una hobby estúpido para gastarse el dinero
(que comparto XD)
Seh llego la hora de hablar de cosas de chicas XD
Ultimamente me aburro mucho (como se nota que he empezado las clases) a si k en vez de pasar mi tiempo libre estudiando para labrarme un futuro paso mis tardes mirando fotos en el deviantar donde hay un montón de fotos de nail art curiosos y molones (por cierto me esta llendo bien en el bachiller de artes ^^sehhh)






estos dos modelos son muy fáciles de hacer (bueno... fáciles faciles no)

estas son bastante facilitas se pueden hacer con un tutorial del youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=wX_STg1ZsjQ&feature=related esta en ingles pero ... seamos realistas, si lo entiendo yo , puede entenderlo cualquiera ...























Estas de aquí están echas con unos discos k tienen echos ya los dibujos y que se estampan con una especie de tapón raro :














































estas placas son UNA PUTA MIERDA ya que no se queda bien pegado y además los dibujos siempre salen curcios y no son especialmente baratas, en conclusión , de los peores 10 leuros invertidos de mi vida (y eso ke las pille de una marca k no era de las mas caras pork si no me clababan 20) vamos k no merece la pena comprar eso (aunk en esa foto se ven tan kawaiis):(

_________________________________________________________________

ya se k semana y pico para escribir esta ***** de entrada es mucho tiempo peeero el bachiller artístico es difícil y tengo que esforzarme mucho para llegar cumplir mi sueño de trabajar haciendo anuncios de mixta (o ser tatuadora)


.... bueno para ser sincera, tarde tanto por que me daba flojera
byes!

7 comentarios:

Sheikiah dijo...

Bachiller de artístico difícil?
Supongo que no será un paseo por el bosque, pero el de Ciencias Puras es como trepar una pared vertical sin cuerda, ni ventosas, ni siquiera extremidades superiores.
En otro orden de cosas, perder el tiempo siempre está bien. Y mirar diseños de uñas de alguna manera tiene que estar relacionado con diseño.
PD: Yo también quiero hacer anuncios de mixta.

Olaya dijo...

el bachiller artistico es dificil y eso ke dicen de ke no hay mates es mentira llevo desde ke llege dando la puta geometria de los huevos en 3 putas asignaturas y tengo un monton de trabajos acumulados-___- el bachiller facil es el de humanidades de toda la vida XD
ciendias puras?? ke es eso?

Olaya dijo...

el bachiller artistico es dificil y eso ke dicen de ke no hay mates es mentira llevo desde ke llege dando la puta geometria de los huevos en 3 putas asignaturas y tengo un monton de trabajos acumulados-___- el bachiller facil es el de humanidades de toda la vida XD
ciendias puras?? ke es eso?

Nerya dijo...

Son geniales las uñas de teclas de pieno, me parecen muy bonitas!! Pero imposibles para mi, tengo menos pulso que una viejecilla xD

Sheikiah dijo...

En Ciencias Puras (lo llamamos así porque es cogerse todas las asignaturas de ciencias que se nos ofrecen, a lo masoca) tiene Biología, Física/Química, Dibujo Técnico y Matemáticas. Y en Dibujo Técnico estoy empezando a perder la cordura... Sistema diédrico anyone?

Anonimidad dijo...

Despues de un tiempo de leer tu blog, empiezo a usustarme.
Pero la verdad devemos ser gemalas perdidas o algo, ah aqui algunas coicidencias:
-Voy a un colegio artistico
-Me gusta ver anime y leer manga
-el otro dia andaba con ganas de estampar algo y busque algunos estencils.
-Yo tambien gasto plata en cosas para mis uñas que luego temino arruinando(solo funciona cuando no pongo apliques)
BUENO.......
Creo que seria interesante hablar con vos.te dejo mi e-mail. victoriatarrio@hotmail.com

costurera cañera dijo...

Mucha suerte con el bachiller artistico.^^

Me han encantado las uñas de teclas de piano y las d las cartas.*.* Son monisimas!!