miércoles, 2 de septiembre de 2009

cosplays 2 entrega

weno aqui llega la segunda entrega cargada de nuevos cosplays con todo el material que tengo (de momento) tengo para hacer por lo menos 4 entradas normales y un especial de cosplays infantiles que me llevara mas prepararla porque tengo que pixelarles la cara (no vallamos a tener problemas)


en esta voy a poner muchas fotos y poco texto asi que comenzamos:


>cosplays currados:

Empezamos con Souseiseki (que no se si esta bien escrito pero aprendete tu el nombre....)




mola las lentillas le dan el toque y las tijeras a tamaño grande parecen de verdad (aunque si nos fijamos están echas con el mejunje artatak)




seguimos con el mejor cosplay de samus que e visto :



esta preciosidad se subasto hace tiempo por el ebay la verdad es que no se a cuanto sevendio alfinal pero por ese pedazo cosplay merece la pena pagar (aunque seria una pena que luego quedase grande..)

otro cosplay muy currado es este de ... de ... de... ¡un ángel!


muy molon y llebable xd anda que no devio de echarse horas para hacerlas



y por ultimo este ten molon:






que tampoco se el nombre pero se que es de videojuego fijo pero es que ahora no me sale el nombre anda que no mola ni na







y ahora llego el turno de los :



cosplays cutres y empezamos con :

Amidamaru de shaman king



la verdad es que el cosplay esta bien y cutre cutre no es lo que pasa es que además de que amidamaru esta cuadrado y mide 1,90 como poco el cosplayer no da muy bien la imagen por lo demás esta bastante pasable pero ya que se lo curro tanto con los cartones del árbol y la espada ¿porque no se puso una peluca?



la siguiente es: una Sakura con barbaaaaaaaaaaaaaaa (pero no es la de cardcaptor Sakura)





ooooooooooooooooooooooo seguro que naruto se derrite al verla xd





y por ultimo tenemos a otra Samus



como vemos no hay diferencia de calidad ni na....



pd: bonitos tenis

4 comentarios:

nonoko_hanajima dijo...

Que lindo el del ángel *¬* Y el final de Samus LOOOOOL

Shyru dijo...

Me gusto el primero de samus, el de el angel y el de Souseiseki (Si esta bien escrito)
El del tipo del videojuego parece mas una imagen en 3D que un humano.........
Y el de Sakura........bueno.....da asco mirarlo.....

Annx dijo...

El del angel esta precioso, nada que decir al respecto X)
Pero si te da asco el de sakura es porque no has visto la imagen del cosplay de Tifa hecho por un tipo enormemente gordo (trata de imaginarlo con minifalda D:! aun tengo pesadillas con esa imagen xD)

Por cierto, gracias por el coments...Que genial debe haber sido la experiencia de estar en otro pais y mas aun que te recibiera otra cultura ^^ Ya estare subiendo fotos de los obentos cuando los haga este fin de semana X3

Saludos!

nonoko_hanajima dijo...

Hablando de bentos.. Yo tengo una cajita para contenerlos XD