sábado, 19 de septiembre de 2009

videos

como ya comentamos en la cbox decidimos hacer parte de las secciones en video (aprobechando el boon de videoblogear) y este es el resultado

primero pongo un video que hizo sheikiah sobre SGAE
(espero que no le importe que lo ponga sin su permiso)
http://www.megavideo.com/?v=58ZBIUTW


y esta es nuestra respuesta

el del centro es ario (raul) que quiere unirse al blog como creador de entradas
¿que le dejamos ? comentar abajo tanto colaboradores como gente que esta biendo el blog por primera vez

los siguientes videos hablaran sobre los mangas que tenemos y que nos gustan

que aunque ya grabamos los videos tendra que ser otra vez porque se nos olvido comentar de que iban xd

7 comentarios:

Sheikiah dijo...

Ya veo que no hace falta extenderse como lo hice yo para dar su opinión... ¡Me acabaré haciendo famoso y todo! Pero no dejaré que se me suba a la cabeza.
Preguntas: ¿Raul qué temas tratará? ¿Haréis más vídeos? ¿Os habéis tirado toda la tarde para ver mi vídeo y hacer este vídeo?
PD: Ya que habéis hecho un vídeo de 9 segundos confirmándome, sería una salvajada privar al mundo de mi monologo. Así advertiremos al mundo que el PelusillaZ probablemente no sea tan bueno como esperan... y que no hay que dejar que la SGAE ponga canon a las sillas.

nonoko_hanajima dijo...

Yo no ví tu video solo hice un corte de manga como me mandaron... Pero yo también odio a la SGAE ¬¬ En fin sí, haremos más videos
(espero)

Sheikiah dijo...

Yo opino que meter colaboradores que sólo van a hacer dos artículos y ya no es interesante. En Pixfans se envían los artículos de los lectores a un mail y el autor del blog los publica dando a entender que los ha hecho "tal" lector. Se debe entender que ser un colaborador/redactor implica trabajo regular. Si Raul está dispuesto a hacerlo, por mí no hay problema.

nonoko_hanajima dijo...

Más le vale estar dispuesto...¬¬

Unknown dijo...

àrezco un crio

Olaya dijo...

esque eres un niño el niño ario xd

Unknown dijo...

ya pero los niños no dan miedo, aunque les digas que les vas a matar,incluso cuando tienes un cuchillo en la mano,¡¡¡ se rien de ti!!!