martes, 8 de septiembre de 2009

the big bang theory



esta es la serie con la qe doy la tabarra a Nana y a los uploaders de espal zone para que suban la 2 temporada para ver en la ds

aqui la sipnosis sacada de nuestra amiga la wiikipedia:(Lo que esta escrito en morado son ñadidos mios)

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.
Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los sesenta, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente común.
foto de familia :)




weno ahora os pongo las descripciones del los personajes con muchas fotos(es que si no me queda corto el post)no os quejeis si salen mal es que son asi de feos xdp>



Johnny Galecki es Leonard Simeon Leakey Hofstadter, físico experimental. Obtiene su doctorado a los 24 años de edad. Si bien es mucho más sociable que Sheldon, al igual que Rajesh y Howard nunca ha tenido éxito con las mujeres, pese a que de los cuatro es el único que ha tenido dos novias estables a lo largo de los capítulos de la serie. Sus amigos lo viven fastidiando de que morirá solo como ellos, pero él no se rinde y siempre trata de conquistar a su vecina Penny, de la cual recibe ambiguas respuestas. Su mejor amigo es Sheldon(que no se ni porque es su amigo), ya que aceptó vivir junto a él, le apasionan los cómics y los videojuegos. Además es intolerante a la lactosa y padece miopía.




Parsons es Sheldon Cooper, físico teórico. Fue un niño superdotado (que lo dice pocas veces en la serie) proveniente del este de Texas. Es brillante y extremadamente soberbio , tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, y es incapaz de detectar el sarcasmo, todo esto es debido a que sufre el Síndrome de Asperger (lo cual no ha sido confirmado por los guionistas de la serie, que tampoco han negado ni confirmado su orientacíon sexual, ya sea heterosexual, homosexual o asexual)porque le lo que se dice cariño se lo tiene a Leonard
, además de tener trastorno obsesivo compulsivo (TOC), tendencia a la vanidad, etc. Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes.

de esta no pongo foto porque me cae mal
Kaley Cuoco es Penny, camarera y actriz amateur. Es la única amiga del sexo opuesto del grupo y la que tiene un coeficiente intelectual normal. Es camarera en el famoso local "Las tartitas de queso" ("The Cheesecake Factory") y el amor platónico de Leonard(ademas de una calienta ... ... ... ... estufas) , aunque han salido juntos y a un paso de concretar una verdadera relación amorosa. No es muy inteligente pero sabe sacarse de apuros cuando es necesario. Sus relaciones sentimentales siempre han sido malas(porque es una calienta...) , ya que como ella las describe: "O sólo salgo con idiotas insensibles, o eran geniales y yo los convierto en idiotas insensibles".





Simon Helberg es Howard Wolowitz, ingeniero aeroespacial, trabaja en un proyecto secreto de la NASA de eliminación de residuos, o como sus compañeros lo llaman "un váter espacial". Profesa la religión judía y es una versión moderna de los Beatles: siempre viste ropa ajustada y psicodélica. Su mejor amigo es Raj y aún vive con su madre, aunque él siempre dice "mi madre vive conmigo". Cree que todas las mujeres se sienten atraídas por él, pero la realidad no puede ser más distinta. Es un poco pervertido. Además de lo anterior, es el único de los cuatro amigos que no tiene un doctorado (sólo tiene un máster)casi na ... , lo cual desata en ciertas ocasiones las burlas de sus compañeros. Siempre que puede intenta inútilmente ligar con Penny ejemplo mediante piropos o insinuaciones subidas de tono, lo cual hace que ella sienta bastante repulsión por él. No obstante, a veces se han llevado bien o servido de ayuda mutuamente, por ejemplo, cuando Penny le pidió a Howard que mantuviese a Leonard alejado de su piso para prepararle una fiesta(aunque solo le ayudo porque prometio decirle cuales de sus amigas eran facilonas) o cuando llevaron juntos a Sheldon al departamento de tráfico.



Kunal Nayyar es Rajesh Ramayan Koothrappali, astrofísico. Es quien representa el típico estereotipo de un indio en Estados Unidos. Su familia es muy rica, y es quien menos problemas del grupo tendría si no fuera porque padece un trastorno que le impide hablar con las mujeres; sólo se comunica con ellas si está ebrio (o cree estarlo) o ha tomado una droga experimental, que lamentablemente le ocasiona graves efectos secundarios. (pese a todo es el que mas liga)

Opinion:
la recomiendo hay comentos en los que no te puedes aguantar de la risa y los personajes de wolowiz y Sheldon estan muy currados aparecen un monton de citaciones a peliculas comic y cosas freaks en general y mola (argumentos muy combincentes si señor xd)


un brindis por el post!!!

10 comentarios:

Sheikiah dijo...

No pensé que las chicas supieran identificar a una calienta... estufas. Y si lo de que Sheldon es gilipollas lo has puesto tú, ¡me da la impresión de que vamos a tener un problema tu y yo! Just kidding! Buen artículo.

nonoko_hanajima dijo...

Ay, que yo recuerdo a mi nunca me has dado la brasa con esta serie... O.O

Olaya dijo...

sabes aveces creo que no me escuchas cuando hablo xd te lo comente dos o tres veces

nonoko_hanajima dijo...

Hombre pero tanto como dar la brasa no. Mencionar tal vez.

Anónimo dijo...

Esta serie es estupenda, nunca me la pierdo e los viernes en Costa Rica!
En españa tambien la pasan?

Sheikiah dijo...

@Shyru: Si, por Antena 3 antes de los Simpson, los fines de semana, creo. A todos los que les gustó esta les gustará otra de la que a lo mejor hago un artículo.

nonoko_hanajima dijo...

No sabia que la echasen por la tele... Por cierto hoy toca el post sorpresa de Oly ô_Ô

Olaya dijo...

la serie que dices es the it crow(los informaticos)???

no os ilusionesis demasiado con el post que no es pa tanto pero por ci acaso lo colgare tarde muajajajaja

Sheikiah dijo...

@Olaya: No se te escapa una! Bueno, déjame la exclusiva de hacer la review, hoy no se me ocurre nada más.
PD: Mira, llevo desde las 8 revisando a ver cuando publicabas el artículo, y ahora dices eso... ToT

nonoko_hanajima dijo...

Yo llevo desde la mañana tempreno y ahora vas y me sueltas eso TToTT