viernes, 25 de septiembre de 2009

Noti-Otakus Segunda Entrega

Continúan las aventuras de Shin Chan en DVD
(Noticia sacada de Ramen para dos)

"El próximo 21 de octubre sale a la venta en DVD la película Shin Chan: 3 minutos para salvar el mundo. Luk Internacional distribuirá una edición sencilla y una edición limitada con 2 discos presentados dentro de una caja metálica"



Primeros 5 minutos de Halo Legends
(Video)


En los cinco minutos que dura el vídeo se puede ver que la animación, a pesar de no ser ninguna maravilla, no desentona en nada con el estilo Halo.

Trailer de Okamiden para la DS
(Video)


Okamiden es el tercer título de la saga, el segundo en llegar a una consola de Nintendo, tras su paso el pasado año por Wii. Un juego que promete muy buenos gráficos, control preciso y una gran historia.

Puestos de trabajo para licenciados en odontología amantes de Gundam
(Sacada de Ramen para dos)

¿Qué relación pueden tener los conceptos prostodoncia (especialidad de la odontología que se encarga básicamente del desarrollo de protésicos dentales artificiales) y model kit (conjunto de piezas para montar y/o pintar), según la empresa japonesa de protésicos dentales Bitec Global Japan?

Los japoneses recién licenciados en odontología, si quieren llegar a formar parte de la plantilla laboral de la empresa, tendrán que realizar una prueba bastante peculiar. Durante el mes de octubre, la filial japonesa ha decidido probar la habilidad de sus aspirantes con el siguiente reto: Montar y pintar con tres, o más colores, un model kit de Char's Zaku II del famoso anime Gundam, en menos de tres horas.

La prueba se realizará en grupos de 3 a 5 personas, y no será la única a la que tendrán que enfrentarse los noveles, ya que los procesos de selección de la empresa son muy peculiares.



Eventos-Otakus:

Japan Weekend Madrid:

Los días 26 y 27 de septiembre, se celebra en Madrid la primera edición del Japan Weekend.



Datos del evento:
Nombre: JapanWeekend Madrid
Fecha: 26 y 27 de Septiembre 2009
Lugar: Palacio de Convenciones de la Casa de Campo (Madrid)
Organización/Patrocinio: Jointo SL
Web: www.japanweekendmadrid.net

Invitados al evento:
Francesca Dani (Ganadora del WCS'05)
Eduardo de Paz, autor del libro: Sumo, la lucha de los dioses

Edito:

Cualquier persona es libre de tomar nuestras noticias siempre y cuando seamos mencionados y sean mencionadas las paginas de las que sacamos los articulos.

1 comentario:

nonoko_hanajima dijo...

Que LOL la prueba de Gudman XDD Y que pena no vivir en madrid allí es donde tienn más eventos