martes, 1 de septiembre de 2009

Kingdom Hearts 358/2 Days--Edito--

Antes que nada quiero presentarme, me llamo Luis Picado, soy Costarricense (Otaku de Corazón) y me encargare de la sección de videojuegos, reseñas de manga y algunas noticias o información sobre J-Music,espero que disfruten de mis posts.

Hoy les hablare sobre este excelente juego para la DS.


La historia de 358/2 Days sucede luego de KH Chain of Memories hasta el inicio de KH 2, en esta entrega el protagonista no sera Sora ni mucho menos Riku, utilizaremos a Roxas, el incorporeo de Sora.

La historia trata sobre el pasado de Roxas en la Organización XIII y la miembro numero XIIII de la organización.

Esta entrega para la consola de Nintendo es excepcional, posee graficas excelentes tanto en batallas como en walk mode, eso suma do a una emotiva historia dan como resultado el mejor juego de Kingdom Hearts para las consolas portatiles!

Además el juego incluye un modo multiplayer en el que podras elegir a tu personaje favorito de KH.

El juego estara disponible en america latina el 31 de septiembre, no tengo idea de cuando estara en españa, pero si no se aguantan las ganas pueden descargarlo en japonés desde dcmuladores,dspain e Otaku-Rakuen.



Bye! Got it memorized?

--Edito--

El juego saldrá en españa y para todos los paises europeos el 9 de Octubre. (Gracias a Annx por la información)

Además pueden encontrar información de los proximos Kingdom Hearts en el foro :http://kingdomland.foroes.net

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pasaba a dejar saludos. Soy megafan de Kingdom Hearts ^^

Queria agregar que el juego saldra en españa y para todos los paises europeos el 9 de Octubre.

Espero tambien no te moleste que deje el link a mi foro dedicado a Kingdom Hearts:

http://kingdomland.foroes.net

Saludos!

nonoko_hanajima dijo...

Que pena que no se me den bien lo videojuegos, porque este pinta muy bien y la verdad tanto he escuchado hablar de él que hasta me interesa quien es el nº trece XD

Olaya dijo...

que ganas de que salga ! pero para mi tarjeta de ds trucada ya no hay actualizaciones asi que tendre que comprarmelo ,aunque un juegazo asi merece la pena pagarlo

Anónimo dijo...

Gracias por la info Annx, edito el articulo haora mismo!

nonoko_hanajima dijo...

Eso te pasa por piratear cutr, Oly. Yo como conozco al que me chipeo la wii.... XDD

Anónimo dijo...

XD, yo ya lo estoy jugando en japonés! Oly, compratelo, es de lo mejor!!!!!!!!!!!