domingo, 20 de septiembre de 2009

Star Ocean The Last Hop---PAL

Según ha anunciado recientemente Square-Enix, la cuarta entrega de la saga Star Ocean, producida por la misma Square-Enix y desarrollada por Tri-Ace, aterrizará para Playstation 3 el 12 de febrero del 2010 en territorio PAL bajo el nombre de Star Ocean The Last Hope: International.


Star Ocean The Last Hope: International continúa con sus vertiginosos dramas sci-fi, desarrollados en el espacio, combinando lo futurista con la fantasía para obtener como resultado un fresco y original RPG. Además, el juego tendrá mejoras en contenido con respecto a la versión de Xbox 360, como un nuevo personaje, cambio de objetivo en la batalla, mejora de la interfaz y un doblaje en inglés y japonés que incluirá subtítulos en inglés, francés, castellano, alemán y japonés.


Aprovecho la entrada para pedir perdon por el retraso de mi entrada, estaba de viaje en Panamá y cuando llegue me puse a bajar anime y olvide hacer posts.........

1 comentario:

Sheikiah dijo...

Nada Shyru, parece que te has vuelto a poner las pilas... Realmente creo que es una cagada lo de distinguir mercados con el NRCT y el PAL, pero si introducen mejoras en el PAL para compensar el retraso, haré la vista gorda.