domingo, 6 de septiembre de 2009

fieltreando xd

hace una semanita puse un post en el que dije que ultimamente me ha dado por coser y hacer broches muñequitos y demás y por fin os pongo las fotos
(puede que esto puede parecer una entrada de relleno echa sin ganas debido a la modorra veraniega y lo es pero ¡¡¡joderos en mi blog escribo lo que me da la gana MUAJAJAJAJA!!!(ya paso Oly ya paso))

en fin comenzamos con mi faborito esto no es un broche pero mola igual


¡L!




hecho a mano y abrazable xd
anda que no me llevo tiempo ni nada ...

y ahora si los broches













fotos echas encima de un poster de los simsons

bueno y esto es todo amigos xd ya me comentáis que os parecieron y las sujerencias son siempre bienvenidas

pd:en realidad hice broches mas pero los pondré cuando me de pereza actualizar y ponga otra entrada de relleno

1 comentario:

nonoko_hanajima dijo...

Quiero el de la nintendo coloro *O*