lunes, 28 de septiembre de 2009

VAMOS A COCINAR ALGO RICO





Hoy vamos a cocinar
: temaki-shushi



Ingrediente:

100g de arroz
salmon ahumado
wasabi



Preparación:

hierve el arroz 180º 190º durante cinco minutos.
abre el samon.
mezcla el wasabi(dependiendo de la marca que sea tiene una preparacion u otra).
haz retangulos de arroz ligeramrnte ovalados.
hunta un poco de wasabi(es una salsa picante asi que no os paseis a no ser que seais masocas).
ponle una rodaja de salmon encima del wasabi (previamente cortada).





hasta la proxima.

7 comentarios:

Unknown dijo...

este es mi primer articulo, porfi decid que tengo que cambiar

Sheikiah dijo...

Nada que añadir. Bueno, que unas imágenes alegrarían un poco el texto y ... eso. Pero todo se te perdona si publicas regularmente.

nonoko_hanajima dijo...

Ezo ezo, yo quiero imagenes >o<

Unknown dijo...

arigatoo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No te preocupes el tema te quedo muy bien!
Me encanta el sushi, pero debo ir hasta otro lugar si quiero comerlo, ya que en mi ciudad (en realidad pueblo -.-)no hay restaurantes de comida japonesa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.