jueves, 4 de febrero de 2010

Hana yori dango

He descubierto que nuestra peor enemiga es la pereza. Pero que si la vencemos todo nos irá mejor en la vida =) Así que aquí va mi súper meha hiper great entrada de hoy ;D



Makino es una chica pobre estudiando en un instituto de ricos. Su único sueño es escapar cuanto antes del infierno que es estar atrapada en un instituto de gente superficial y que solo piensa en el dinero, y que para colmo esta contralado por una especie de mafia llamada F4. El F4 esta compuestos por los cuatro chicos más guapos y ricos de la escuela que hacen lo que se les viene en gana sin que nadie les diga nada. Además estos, el F4, llevan a cabo una especie de acoso escolar colocando una tarjeta roja en la taquilla de un susodicho. A partir de ese momento nadie puede hablarle y todo el mundo se meterá con él.


Es entonces cuando Makino recibe la temida tarjeta roja después de gritarle a Domyuoji, el lider de la banda. Makino esta enamorada además de Hanazawa Rui, el único que parece un poco normal de estos cuatro chicos. Pero... ¿qué pasará al final? ¿Terminará con Rui, su primer amor, o con Tsukasa que se enamora de ella?


MY OPINION DESU:


Esta serie es un clasicazo con un dorama fantastico, una manga de treinta y seis tomos con un dibujo, emm, ¿noventero? y un anime de alrededor de los 50 caps. Yo prefiero el dorama que además es el que me he visto XD. La recomiendo por qué: es preciosa, es un clásico, y la historia mola y al final terminas pensando al revés que cuando empezaste (al menos yo).


4 comentarios:

Sheikiah dijo...

Sabes... ¿Sabes que poner un "desu" al final de algo para hacer que sea como japonés es algo así como un insulto para los que intentaron meterse con esta jodida y bonita lengua?
En serio, me saca de quicio!

nonoko_hanajima dijo...

Desu es el verdo ser por eso digo My opinión ser ^^ Yo también me intente meter en esta lengua Y tu si que me sacas de quicio... Mira hoy no estoy para que me toquen los ovarios y menos un tio que la únicas entradas que hacen son una chorras con desvarios practicamente imposibles de leer que por lo general no aportan nada al blog y como tu amigito el copia cosas de wiki a lo descarador y luego no lo admito salga en tu defensa va a ver ostias, así que no hables sin un puto conocimiento de causa que ya vale, joder. Desaparecemos por no se cuantos días. Vale, tenemos los jodidos esxamenes pero yo al menos cuando tengo una pausa hago algo. Como hacer entradas, hacer posibles cabeceras arreglar las gadets del blog. Pero tú? Que coño haces mientras tienes un hueco en tus examenes por este blog? Publicar una articulo chorra? A todos nos gustan escribir articulos chorras pero de vez en cuando curratelo y escribe algo más currado. Que vale que esto no tiene mucha ciencia pero al menos hice el cartelito para la entrada y comporta con la gente en este blog de ''otakus'' para ''otakus'' un ''dorama'' deribado de un ''anime''.

Sheikiah dijo...

Sabía que esto tenía que pasar algún día. De hecho me alegro. Es antinatural que cuatro perfectos desconocidos colaboren juntos sin ningún problema. Pero no esperaba que lo hicieses tú. De cualquier manera, gracias por alterar el nocivo "status quo" que tenía el blog.
Ahora, lo dicho. Me pondré manos a la obra.

Olaya dijo...

boys boys boys were is the love??
os dejo un par de dias por organizar un desfile para el viaje de estudios y acabais asi... weno menos mal que todo esta arreglado y no tenemos que recurrir a casos extremos (como le ocurrio a cierto excolaborador del blog kukukuku) asi que intentemos llevarnos todos mas o menos bien.
a mi personalmente me gustan todas las entradas del blog sean chorras o no y me da igual que alguien ponga palabros en otro idioma en los post (entre otras cosas porque yo tambien lo ago)bueno de todas maneras esto ya esta arreglado y si vuelve a haber mas incidentes:
golpe de re... no
¡GOLPES CON EL PALO DE ACTUALIZAR!
xD