sábado, 13 de febrero de 2010

Diseño de San Valentín

Pues, ante la insistencia de cambiar el diseño del blog de rosa a otro color me he puesto y he hecho esta preciosa cabecera para San Valentín, que la verdad es un poco abtracta n_nU Pero es lo que me ha salido. Además me gusta mucho es detallito de My Lonliness San Valentin que no tengo ni idea de si está bien escrito, peroooo, como mi Valentin va a ser tan solitario como en el resto de mis 14 años de vida, pues se merece una especial mención.

Me preguntaba que parecia la nueva y sencilla plantilla (me encantan los colores neutros es más fácil diseñar con ellos como fondo) y la cabecera. Y si os gustaría que el resto de cabeceras no San Valientinienses fuesen parecidas ^^

6 comentarios:

Sheikiah dijo...

¡Yo te haré un regalo de San Valentín!

Anónimo dijo...

Me ah gustado el diseño abstracto de la cabezara :D! En ocaciones las cosas mas sencillas funcionan mejor que algo muy complejo. Vieras tu lo que me demore en tratar de hacer un arreglo en mi blog para el dia de san valentin -W- pero buee... algo salio despues de todo xD

Muchos saludos y animos, que el amor aparece el dia que menos lo esperes :D

nonoko_hanajima dijo...

Dios Sheikiah yo no quiero psicopatas detras mioooo >o<!!!

En fin me alegro que os guste la cabecera ^^

Sheikiah dijo...

Oye Nana, que yo sé la parte que me toca...
De cualquier manera, ese comentario lo escribí cuando no cabía en mi mismo de felicidad. No temas. No soy tan interesante.

Anónimo dijo...

nadie se acurda de mi cuupplleeee... T.T

Anónimo dijo...

ODIO SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!
DESDE HACE UN AÑO..........