sábado, 6 de febrero de 2010

Bienvenido a NHK!

¿Y si todos tus males fueran fruto de una conspiración?

Él ya se ha dado cuenta...

Puede que tu no te lo creas, pero Tatsuhiro Satou, un hikkikomori (una persona que nunca sale de casa siendo de día, vive entre montones de mierda apilados y subsiste gracias al ramen instantáneo que compra a medianoche en la tienda de la esquina con el dinero que le envían sus padres), tras discutirlo muy seriamente con sus electrodomesticos, ha llegado a la conclusión de que una cadena de televisión conspira para que la gente le degrade y le humille, la razón por la cual durante los últimos tres años no haya tenido valor para salir a la calle. Pero esto cambia. Y no quiero decir más, si quieres saber lo que pasa después, puedes verlo en Youtube con subtítulos en español. Y en inglés también, si te pones.


PD: Pido disculpas a Nana por lo anteriormente dicho. Seamos amigos, o al menos, no nos matemos los unos a los otros. Aunque eso podría ser interesante...
PPD: El "Quick-Revive" es un objeto del CoD Zombies Nazis que sirve para revivir a un compañero caído. Ahora revisa la Cbox. D'oh!
Edit: Gracias Deoxys, pero tampoco era eso. El título original es "NHK ni youkoso", y el traducido al español el "Bienvenido al NHK". La N y la H se parecen. Ya de paso, deberíais de saber que la NHK es la televisión pública japonesa. Pero el protagonista decide leer las siglas como "Asociación del Hikkikomori de Japón".

1 comentario:

Anónimo dijo...

no era HNK?