domingo, 31 de enero de 2010

Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigation ----- Demo



En esta nueva versión se controla del fiscal Miles Edgeworth (Reiji Mitsurugi) rival por naturaleza de Phoenix Wright (Ryuuichi Naruhodou). También participa Dick Gumshoe.

Esta vez dejaremos de proteger a los inocentes para acusar a los presuntos culpables de manera similar que anteriores entregas: interrogar, reunir pruebas, presentarse en el juzgado, y de nuevo reunir pistas para los días siguientes del juicio.

En esta edición no habrá juicios,habrá 3 modos distintos de juego:

·Fase de investigación. ·Modo de lógica. ·Confrontación(contra el asesino).

En España y otros países se va a llamar Ace Attorney Investigations.

El juego tendrá novedades respecto a entregas anteriores, sobre todo en la investigación de los escenarios de los crímenes, que abandonará la cámara fija para poder mover a los protagonistas por un escenario bidimensional, dejando mas de lado el modo de aventura conversacional y centrándolo en un juego a modo de aventura.

Según parece, el juego terminado saldría en primavera del 2009. El juego según la pagina oficial estará disponible el 28 mayo en Japón, en EE. UU. saldrá el 16 de febrero y en Europa el 19 de febrero. Cabe destacar que el juego llegará a España en inglés con manual en español.




Disfruten de la Demo!!
PD: para quienes posean un flashcard para su ds solo deberan esperar a q los fans traduzcan el juego, de hecho algunos ya empezaron a traducir la versión japonesa.
Tambien los interesados pueden firmar una petición para la traducción del juego en http://www.petitiononline.com/1a2b3c4j/petition-sign.html

No hay comentarios: