jueves, 25 de febrero de 2010

mis canciones 2

Sonata artica:
Este grupo me lo enseño Ana y desde entonces no he parado de escucharles y prometo que en verano cuando tenga ingresos decentes me comprare toda su discografia (aunque ya tenga un disco con la mayoria de canciones que me interesan) y es que ellos lo valen

Tallulah
mi cancion favorita es a lo balada que es raro porque a mi las baladas -__-

Full Moon
run away!¡run away!¡run away!

My Land

Victoria`s Secret
el de el teclado lo vive XD

My Selene

Don't Say A World

San Sebastian


Wolf And Raven

the kooks
el cantante no se parece al chico de ausonia??
me encanta esta cancion:
nadie


3O Seconds to mars
Es un grupo que descubrio hace poco y me encantan(ademas es de los pocos grupos que me gustan en el que el cantante esta bueno) aunque en algunos videoclips parecen un poco emos (en el de from yesterday creo)pero que mas dara eso??
me encantan todos los videoclips de esta banda estan super currados En especial este:

the kill(adoro esta cancion *__*)
http://www.youtube.com/watch?v=kqObQxeiElo


pero hay una cosa que no entiendo
¿QUE censored ESTA HACIENDO ESE OSO!!!

King and Queens
esta tambien me encanta XD

este es el video en el que derrepente se vuelven emos samurais XD
http://www.youtube.com/watch?v=iRbaOlxUbPc


Nach
siempre he dicho que no hay que dejar de escuchar algo simplemente porque sea de un genero determinado por ejemplo hay gente que dice que el rap es una mierda y lo unico que han escuchado en su vida es al porta que eso casi ni es rap es mierda ... tampoco voy a ponerme a defenderlo con uñas y dientes ya que solo hay un cantante que me a echo enamorarme de ese genero y pensar que el rap no es mierda si no poesia
(al menos para mi) y ese es nach:
Un dia en suburbia:
creo que es mi cancion favorita no sabria deciros por que pero no se tiene algo parece que en cada momento escoge la rima perfecta :

me encantan las bases de piano que usa en sus canciones...

Vive (mientras puedas):
esta cancion me pone los pelos de punta es muy triste pero a la vez es muy cierto
http://www.youtube.com/watch?v=K_er2ZtIECA


Mi propio cielo
quiero que esto suene en mi funeral XD

Nanda ni nadie
me encanta la base del piano y la guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=8JQWd-joDQ4


Los punsetes
no se nada de este grupo, solo que llevo una semana pegada a esta cancion:
tus amigos:
por fin alguien que lo dice:

como buen fin de los videos musicales de gente haciendo tonterias le doy un 10 XD

Rage Against The Machine
otro grupo que conoci gracias al guitar hero el cantante es un rastas y el guitarrista no necesita presentacion!
Bulls On Parade
si flipais con los solos de slash o_O

Killing In The Name


marilyn manson
que me guste este bichejo tampien es culpa de nana pero es que sus canciones y sus censorables videoclips molan
this is the new shit
lo pongo en enlace porque es quizas un poquito censurable er como se pone las botas en los vestidores
http://www.youtube.com/watch?v=HkWgsnY-xwQ

sweet dreams

this is halloween


hay muchas mas por supuesto pero hoy me he cansado pronto de escribir asi que
enjoy!

2 comentarios:

nonoko_hanajima dijo...

Correciçon ortográfica de mamá china n_n:
valadas se escribe baladas
jenero es genero
la forma correcta de escribir jente es gente
No se dice vanda sino banda
derrepente en realidad va separado es decir se escribe así: de repente
vases... es bases...

OLAYA QUE DEMONIOS HAS APRENDIDO TÚ EN EL COLEGIOOOO!!

Sheikiah dijo...

He escuchado Tallulah y... bueno, después de escuchar alguna joya del Touhou (http://www.youtube.com/watch?v=2PHtDx6ryRo), cualquier cosa se queda en nada.
Las de Nach ya me las conocía, y la de "Sweet Dreams"... yo me he escuchado la versión original, de Eurorythms, como cualquiera de nuestra generación. La del tipejo raro sigue sin llegar al nivel de paranoia de escuchar 20 seguidas la original.
PD: Mama china? Claro, y Oly es la miko... o la nekomata. Yo soy el Shieki. Y Shyru es el desaparecido. ¡Que dantescos somos todos!