martes, 9 de febrero de 2010

La animación en la musica (EDIT)

Apuesto a q los lectores del blog ya sabran bastante sobre la animación japonesa, y apuesto a q muchos escucharan musica del Japón y resto del mundo.Pero, cuando la animación y la musica se juntan que se logra? Hoy les mostrare diversos videos musicales en los que se combinan la buena musica y la animación, y ustedes los calificaran del 1 al 10, vale? Empecemos!

Breakin the Habit - Linkin Park:

Muy buen video, en el que se logra un estilo oscuro y atractivo, a parte de eso la musica es muy buena. Yo por mi parte le doy un 9.

Feel God inc - Gorillaz:

Excelente, la letra de la canción es muy buena, y la animación del video es excelente, le doy un 9.5 de mi parte.

21st Century Breakdown - Green Day:

Este es el mas flojo de los 3, combina las acciones de los miembros de la banda con la animación en blanco y negro. Un buen video, buena letra, y buena canción. Pero aún asi no es tan bueno como los anteriores. 8.5

Freak on a Leash - Korn:

No es 100% animación, pero las partes en las que posee son realmente buenas. Se gana un 8.5 como el anterior

Ya saben, puntuen los videos del 1 al 10 y si conocen otros videos musicales animados, pueden pedirme que los ponga!

(EDIT)

Forsaken - DREAM THEATER

Es excelente, solo veanlo, y la cancíón es PERFECTA!!!!!!!!! Un 9.99 de mi parte, por qué como dijo Sheikiah "Nada es perfecto".

Take on me - A-ha-

Habia olvidado poner este video, porque conocia la canción, pero no recordaba su nombre.La canción es pegadiza y Romantica. A parte de eso el video es muy bueno para su epoca. Un 9.5.
Haora les toca a ustedes!
PD: Me disculpo por el error cometido al poner el video de Korn, arreglado

5 comentarios:

Sheikiah dijo...

Joder... Shyru, para una vez que posteas y metes la pata...
¡Es broma! Pero es que has puesto el mismo vídeo dos veces. Anyway, sólo me ví el de "Breaking the Habit" y es la ohstia de vídeo. Le doy un 9,99 porque la perfección no es posible, pero es que para hacer eso en la animación hay que ser un monstruo de cuidado.
PD: Que haces que no veo tu comment en mi entrada sobre lo del bocata? Corre, o espera represalias... Muy duras represalias!

Shyru dijo...

A, es que me fui del blog un rato, y de lo del video, sucede que Blogger me lanzaba un error y no pude poner el video, pero no me di cuenta q se me copio uno dos veces..........

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mira que no poner "forsaken" de dream theater ni "take on me" de A-ha... >_<

Shyru dijo...

Gracias Deoxis, Edito la entrada