viernes, 12 de febrero de 2010

Sheikiah: Meme de colaboradores de danmaku

--Gilipolleces que yo que tú no leería, empiezan aquí--

Sé que para tres personas que leen esto, no habrá ninguna que se habrá interesado en segundas razones. Uno simplemente le dá al botón de publicar y ya es libre. Nada más le ata. Ha cumplido; pero sobre eso hablaré otro día.
Todos tenemos un tema. Un tipo. Una manera de comportarnos. Somos personas, y no dejamos de serlo al tocar un ordenador, por muy inhumano que sea este último.
Me precipito al ponerle a alguno de los colaboradores una etiqueta, pero desde que soy el único que usa los tags (broma idiota), no veo porqué no:
-Olaya: Ella siempre postea alegre. Si en mi mente aparece una imagen asociada a esta persona, siempre aparece con una sonrisa de satisfacción. No en vano ha sido capaz de explotar nuestras debilidades (las de los colaboradores) para encadenarnos con eslabones rosas a un montón de .html que sólo leeremos entre nosotros. La representante más light de la reina de corazones.
-Nana: Es la amiga de Olaya. Olaya la conoce mejor que yo. No pienso decir más que eso. Pero en un universo paralelo en en cuál me despacho de ella a gusto, me atrevería a decir que tiene dos lados. En un lado es cordial, se extralimita en favor de los demás e intenta reconocer el esfuerzo ajeno. En el otro lado asoma una conducta infantil (aunque los niños pequeños no digan tacos), un complejo de superioridad y deja entrever más quién es en realidad. Como es de esperar, la Nana que más me interesa es la segunda. Pero no tiene sólo dos caras. Siete caras tiene el diamante, y ella no podía ser menos, como reina de los ídem.
-Shyru: "Shyru es... un misterio". Desde aquí me atrevo a pedir que intercambiemos vía mail fotos y eso. No puede ser que las chicas estén aliadas y nosotros no. Además fijo que conoces detalles de ellas que yo obvio. Siento mucho decirte que en lo que te conozco me recuerdas tanto a mí que no tengo demasiada curiosidad en saber como funcionas. Esto es algo así como un: "Sólo me importas como cobertura ante 'ellas', y como un buen y fiel espía... Claro que tú también recibirás tu recompensa. Eso ya está en mis planes". Tan conveniente como un amuleto antes de un suceso decisivo, Shyru es el rey de tréboles.
-Sheikiah: Pues... bueno. En mis posts siempre incluyo algo que está intrínsecamente relacionado con dos cosas. O con un mundo interior (esto me apasiona sobremanera), o con el terror psicológico (esto me gusta todavía más, sobretodo porque libera adrenalina por un tubo). Y lo eso que mi fuerte la habilidad de lidiar con muertos, o la muerte misma. También habría que decir que lo que dijo Nana es cierto. Voy a un colegio "no público". Llevo uniforme gran parte del tiempo. Escribo sin faltas de ortografía. No me parece difícil ser considerado el "señorito" que tiene un ego que no puede con él y un complejo de superioridad de espanto. Soy el as de picas, el grupo real ya estaba formado cuando yo llegué... Y me gustaría pensar que llevo sangre de mercenario.

Colaborador en cuestión: Sheikiah.
Sheikiah --> "El que vigila en las sombras"
Ego Sign "My very own story of myself" (mi muy propia historia de mi mismo).
Suicide Sign "Or me or nobody" (O yo o nadie).
Velocidad: XXXX-
Ataque: XX----
Habilidad especial: No puedes matarlo, la muerte forma parte de él.

--Gilipolleces en cuestión, aquí acaban--

Os acordáis de lo de "Como acabaste siendo friki". ¿Eso de un post para los cuatro colaboradores?
Perfecto. Yo ya lo he hecho, ahora os toca a vosotros:
1ªParte: Dar vuestra opinión sobre lo del blog.
2ªParte: Describir con todo detalle a los colaboradores, excluyendo cosas que provoquen que uno de los colaboradores deje de serlo. Después describete a tí mismo, con los mismos criterios que a los demás (no vale ser un capullo con los demás y dejarte por las nubes).
3ªParte: Dar el nombre, una frase que os defina, definir dos Spell Cards (no-se-qué-en-inglés+ sign+ Nombre-del-hechizo-en-inglés-a-ser-posible), definir de 1 a 5 cruces los stats "Velocidad" y "Ataque". Finalmente, decir una habilidad especial que tendrías de ser un personaje de videojuego.
Ahí dejo la meme, ¡que os aproveche!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Men, yo te paso algunas fotos cuando pueda, es que no tengo camara y debo pedirlsela a un amigo......................