martes, 9 de febrero de 2010

La animación en la musica (EDIT)

Apuesto a q los lectores del blog ya sabran bastante sobre la animación japonesa, y apuesto a q muchos escucharan musica del Japón y resto del mundo.Pero, cuando la animación y la musica se juntan que se logra? Hoy les mostrare diversos videos musicales en los que se combinan la buena musica y la animación, y ustedes los calificaran del 1 al 10, vale? Empecemos!

Breakin the Habit - Linkin Park:

Muy buen video, en el que se logra un estilo oscuro y atractivo, a parte de eso la musica es muy buena. Yo por mi parte le doy un 9.

Feel God inc - Gorillaz:

Excelente, la letra de la canción es muy buena, y la animación del video es excelente, le doy un 9.5 de mi parte.

21st Century Breakdown - Green Day:

Este es el mas flojo de los 3, combina las acciones de los miembros de la banda con la animación en blanco y negro. Un buen video, buena letra, y buena canción. Pero aún asi no es tan bueno como los anteriores. 8.5

Freak on a Leash - Korn:

No es 100% animación, pero las partes en las que posee son realmente buenas. Se gana un 8.5 como el anterior

Ya saben, puntuen los videos del 1 al 10 y si conocen otros videos musicales animados, pueden pedirme que los ponga!

(EDIT)

Forsaken - DREAM THEATER

Es excelente, solo veanlo, y la cancíón es PERFECTA!!!!!!!!! Un 9.99 de mi parte, por qué como dijo Sheikiah "Nada es perfecto".

Take on me - A-ha-

Habia olvidado poner este video, porque conocia la canción, pero no recordaba su nombre.La canción es pegadiza y Romantica. A parte de eso el video es muy bueno para su epoca. Un 9.5.
Haora les toca a ustedes!
PD: Me disculpo por el error cometido al poner el video de Korn, arreglado

5 comentarios:

Sheikiah dijo...

Joder... Shyru, para una vez que posteas y metes la pata...
¡Es broma! Pero es que has puesto el mismo vídeo dos veces. Anyway, sólo me ví el de "Breaking the Habit" y es la ohstia de vídeo. Le doy un 9,99 porque la perfección no es posible, pero es que para hacer eso en la animación hay que ser un monstruo de cuidado.
PD: Que haces que no veo tu comment en mi entrada sobre lo del bocata? Corre, o espera represalias... Muy duras represalias!

Anónimo dijo...

A, es que me fui del blog un rato, y de lo del video, sucede que Blogger me lanzaba un error y no pude poner el video, pero no me di cuenta q se me copio uno dos veces..........

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mira que no poner "forsaken" de dream theater ni "take on me" de A-ha... >_<

Anónimo dijo...

Gracias Deoxis, Edito la entrada