viernes, 12 de febrero de 2010

tsubasa el secreto de las alas

bueno por fin me animo a hacer una entrada bien!!!
siento estos días no haber podido actualizar tanto como quisiera pero he estado un poco liada y apenas publico entradas pero a partir de ya todo eso cambiara muajajaja!!! (cuantas veces abre dicho ya eso XD)
bueno sea lo que sea
Tsubasa el secreto de las alas:


Argumento: El argumento de Tsubasa: el secreto de las alas nos sitúa a finales del siglo XXII, en un mundo devastado como consecuencia de las guerras, donde la élite mantiene sus privilegios y la mayoría de la población se encuentra en la miseria. La protagonista es Kotobuki, una ladrona aguerrida y experimentada, que va de un sitio a otro con la intención de encontrar un empleo y así dejar de robar. Pero no viaja sola, sino que un militar llamado Raimon, que parece ser está enamorado de ella, la acompaña. Según vayan avanzando en su camino, Kotobuki y Raimon se encontrarán con diversos personajes, de todo tipo , que andan detrás de las llamadas “alas”, una especie de ente/ser más cerca de la leyenda que de la realidad, que tiene el poder de conceder deseos y del cual se desconoce su paradero.


opinión:
me gusto , no esta a la altura de fuits basquet peeeeeeeeeeeero mola XD aunque la prota es una estrecha XD pero me cae bien jaja además los otros personajes pasa como en fuits basket que les acabas cojiendo cariño a todos (menos dos excepciones) la niña pija que sale y el malo (es que excepto de los protas y Soka no me acuerdo de los nombres) además en la obra hay uno que es clabado a Momiji ! que mas se puede pedir XD
lo mejor:
La pareja protagonista y Soka y su gran sueño jaja
lo peor:
la frase que dice la prota cuando se encuentra otra vez con Raimon que se supone que tendría que ser un momento de emoción y todo eso y le suelta (spolier) (spolier)
aunque al menos me reí un buen rato
otra cosa que no me gusta es lo que le pasa a el malo al final osea que mata a su hermana y a un montón de guerfanos y solo actúa en beneficio propio y en las 3 ultimas paginas se vuelve bueno derrepente, venga ya !!!

pondría mas imagenes para que esto no quedase tan soso pero por Internet hay boquilla cosa.

bueno bye!
que tengais un dia pandastico !

2 comentarios:

Sheikiah dijo...

Idea sobreexplotada. Mucho. Incluso Excel Saga le hizo una crítica a los animes postapocalipticos (incluyendo también que, debido al uso de una línea narrativa algo consistente, acaba siendo la mejor parte del sin sentido con nombre de programa de ofimática), más que suficiente como para verse que es algo que no es nuevo.
Claro que lo que sería nuevo sería que se centrase en la propia idea del apocalipsis, ya que siempre acaba siendo una de esas trilladísimas tramas de amor, celos, comedia romántica y sucesión de cosas que ya sabemos...
Hoy en día puedes ser original, o puedes currartelo mucho. La alternativa es ser "otro" manga mediocre.
PD: Si por día pandástico, te refieres a un día sin colores, con todo en blanco y negro... (PSYCHO LAUGHS) ¡Cuenta con ello!

nonoko_hanajima dijo...

Sheikiah un día pandastico es un día pandasticooo!! >.<

Este manga no he pasado de los 2 pris tomos porque te los tengo que devolver y tu me tienes que darjar los dos siguienteeees!!!