jueves, 18 de febrero de 2010

Adquisiciones - Febrero 2010

Hellsing (Tomo 1):
Es un manga fenomenal, posee una gran historia, un dibujo excelente y sangre! MUCHAAAAAA SAAAAAAAANNNNGGGGGGRRRRRRREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Aqui un review sacado de mi amiga, la Wikipedia, pero antes Ataque Wikipediaaaaaa!!!!



Hellsing (ヘルシング, Herushingu?) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Kōta Hirano. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008Los capítulos individuales han sido publicados en diez volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en octubre de 2008. El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing", y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente bromea con Seras Victoria. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

Full Metal Alchemist Tomos 21 y 22:

Mi serie favorita en el mundo, lo compre en una tienda de mi país, acababan de llegarles y me los vendieron a unos 90000 colones (Unos 10 euros mas o menos). Normalmente aqui venden los mangas mas caros, pero FMA no es un manga con gran exito en Costa Rica asi que lo obtuve a un buen precio.
Por cierto, esta genial!!!!!!!!!! Ya quiero que salgan el 23 y 24!!!!!!!!!!!






Monster Tomo 1:

Tuve la oportunidad de ver el anime, pero no es lo mismo, entonces decidi comprar el manga de esta gran serie que sin lugar a dudas podria ganarle en calidad a la mismísima Death Note!!

2 comentarios:

Sheikiah dijo...

Monster...
He oído que para ver el anime hay que tener mucho tiempo libre y mucho estómago (es más bien difícil de digerir). No descarto vermela un día de estos...

Olaya dijo...

Hellsing...
iba a apuntarme a un concurso a ver si ganaba el premio que era la coleccion completa
no se vi la peli y me gusto ademas
hay VAMPIROS!!!!!!!!!!