domingo, 1 de noviembre de 2009

Nuevo diseño YEAH!

Pues eso, que hoy me puse a mariconear el html y el photoshop y como resultado tenemos un nuevo diseño. Bueno, muy innovador no es, todo sea dicho. Los tonos y el fondo es igual pero lo curioso es que.... ¡¡¡HAY 5 CABECERAS!!! Y es que, a medida que vayais entrando saldrá una nueva, aunque seguro que también salen pero que muchas repetidas.

También como estaba muy ociosa me dediqué a arreglar los botones de las sección los cuales no se veian.

Ala que os cunda!!

4 comentarios:

Sheikiah dijo...

Nana, buen trabajo! El caso es que hay una cabecera, concretamente la "cabece11" que está rota.
PD: Lo del cuarteto de cuerda viene por nosotros, no? Somos cuatro. Pues me pido violín, si nadie tiene ningún problema con ello...

Surrui dijo...

Uala!!!

Me has de decir como se hace eso de poner más de una cabecera!!

Muy chula la que veo puesta ahora ^^

nonoko_hanajima dijo...

Intentaré arreglar la que no se ve ^^

Olaya dijo...

hala que way!!! venga todos a darle las gracias a ana que ademas de eso me esta chipeando la wii