lunes, 16 de noviembre de 2009

hey que conozco a los de doctor mateo!

jaja otra entrada chorra para la lista .


siento mucho no poder actualizar ultimamente pero es que no tengo mucho tiempo entre los examenes y que me chipearon la wii (esto ultimo me ocupa mas tiempo) pero ya are alguna entrada decente antes de que acabe esta semana


de momento os dejo una foto de Tom el del bar que sale en la serie doctor mateo que estuvieron grabando en la villa



soy la ... la ... la del mierda gesto !!



weno me tengo que ir


perdonar que la entrada no tenga nada que ver con el tema del blog (pero para una vez que veo a alguien que salga en la tele y que no sea una estatua del museo de cera me hacia ilu)

2 comentarios:

nonoko_hanajima dijo...

Jesto... Jestooooo... JESTOOOO!!! Oly que se escribe con g por el amor de dios...

Olaya dijo...

anda es verdad xd

deito


tu no has visto nada ;)