martes, 17 de noviembre de 2009

historias de un vecindario reseña

wiii !! por fin acabe esta serie que tenia atascada por ¡la maldición del tomo que aparece y desaparece!(que para que no lo sepáis, es el tomo que cuando tienes dinero y vas a la tienda únicamente para comprarlo desaparece y otro dia vuelve a aparecer(otra vez) cuando no tienes dinero y cuando vuelves desaparece (de nuevo) así asta X tiempo¿os ha pasado?






bueno os resumo de que va la cosa:


argumento:
Mikako y Tsutomu son vecinos y amigos desde pequeños. Ambos asisten al instituto de arte Yazawa Geijyutsu Gakuen, donde fundan la marca Akindo, a través de la cual venden sus creaciones. La historia narra su vida durante esta época, durante la cual intentarán hacer realidad sus sueños a la vez que se darán cuenta de cuales son sus sentimientos.


miradlos que monos

opinión : Es la segunda obra que me leo de la Yazawa (aunque de nana solo me lei dos tomos)y puedo decir que ¡me encanta como dibuja! (excepto los fondos que hace aveces pegando tramas que no me gustan nada)

la historia en si me gusto, los vestidos que hace Mikako me encantan (eso si algunos se pasan de ¿originales?)aunque creo que hay muchos personajes secundarios que apenas salen a los que me gustaría que le diesen mas importancia como a Pii y al del pelo lila(perdón es que no me acuerdo del nombre)y a otros a los que le sobra que no molan nada( como a la cuerporico que me cae gorda ...)


también hay un anime pero no esta traducido



ranquing de personajes:


1Mikako:
porque lo vale (aunque se inventa películas y se preocupa demasiado )

2Tsutomu(Simio)
por cuidar de Mikako aunque no sepa que hacer con su vida

3Puchii francoise
porque es un personaje vital para la serie


la mas odiada :
la zorra de la cuerporrico que no sabe lo que quiere en todo el manga y marea a todo el mundo.
tambien me cae mal la otra con la que sale el tío de mirada torba cuando no esta con ella bueno ya que estamos me caen mal los tres xd


perdonar poque falten imagenes pero es que no encuentro de otros que no sean Mikako o todos juntos ya editare luego el post si encuentro algo ...

1 comentario:

nonoko_hanajima dijo...

Me tienes que dejar los tres tomos que aún no me he leido ^^