viernes, 14 de agosto de 2009

cosplays

la verdad es que no sabia muy bien de que tratar este tema asi que pondre unos cosplays que me gustaron(ya se que es muy simple pero me hacia ilu :) la secion la actualizare ... ... cuando me venga en gana (como todo)

weno lo primero es lo primero

El cosplay (コスプレ, kosupure?) etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces, practicado principalmente por jóvenes, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.
(no se porque lo pongo porque creo que todos lo sabéis ya...


el post se divide en dos partes cosplays currados y cosplays cutres


Los currados

digimon: (que cucada)


la serie de mi infancia xd todavía me acuerdo de la canción (desde que el mundo cambio estamos muy unidos a los diguimon luchamos juntos contra el mal xd)


honney sempay!!


con florecitas y todo

konataaaa
donde abra comprado la peluca xd





soldado de plástico

aunque parezca increíble es un cosplay y no una figurita gigante 0_O y es de las que tenia yo cuando era pequeñita ke recuerdos ^^ eso si que es currarselo


cosplays cutres :

____________________________________________________________________


que conste que esto lo pongo para echar unas risas sobre los cosplays cutres o los echos a ultima hora en ningún momento quiero insultar a los que los hicieron y posaron para las fotos.

____________________________________________________________________



antes que nada decir que esto no es un cosplay es que el tio estaba vestido si por el metro (O_O)


Edward Elric ????

y para rematar el cosplay ponemos una fregona como pelo y muuuucho papel alval



si amigos es un chocobo
aunque se parece al gallo que quiere zurrar a Peter Grifin

Gundam (con un par xd)
ya que se iba a hacer el cosplay con una caja de cartón podria ir
de caja del metal gear ....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosplays para todos los gustos. Yo me eh visto algunos buenisimos y otros que dan pena como el de la caja de carton de Gundam. Aunque hay que reconocer que este año vi uno hecho con carton que todos lo alabaron xD era un chico vestido de msn :D hasta me saque fotos con el y le hicieron un grupo de fans en facebook jaja.

Muy buen blog, sigue adelante y animos! n__n

Nos vemos

Nana dijo...

El de digimon (L) ^^ Esa serie es la mejor del universo. El de la caja de cartón creo que era más una coña como lo de mi cartel que un un cosplay XD