martes, 25 de agosto de 2009

colaboradores

hace poco leí un articulo de un blog muy famoso(una pareja otaku)cuando encuentre el enlaze os lo pongo
en el se trataba de la situación actual de los blogs sobre el manganime general que ultimamente an estado aumentando y que cada vez aparecen mas blogs clónicos unos de otros lo que hace que muchos bloggers pierdan el interés de publicar sabiendo que lo que ellos van a decir ya esta escrito en 2000 blogs no van a aportar nada nuevo y los acaban dejando en el olvido haciendo que se pierdan mogollón de blogs interesantes y que los blogs clones se multipliquen asta el final de los tiempos (muajajajaja)

pero yo no quiero que mi blog sea un blog clonico(esos que solo tienen reseñas copiadas de la wikipedia y poco mas) yo quiero un blog original divertido en la que la gente pueda opinar libremente de sus aficiones(lalaralala)y para eso

además de para las cosas que dice en el cartel también me gustaría que propusieseis nuevas secciones y se uniera gente ya que de momento soy solo yo y publico una entrada cada 2 días como mucho...
los que estéis interesados me enviáis un menaje al msn :olayapsm@hotmail.com y me enviáis un articulo que queréis que se publique un seudónimo y una imagen que usareis para firmar los artículos y porque queréis uniros además de las secciones en las que queréis colaborar y porque queréis ser colaboradores

recordad que no queremos un blog clon así que esforzaros ser originales y bla bla bla ...

y lo mas importante divertiros que esto es para eso xd

pd:pero recordad que esto es un blog para todos los publicos !

No hay comentarios: