lunes, 17 de agosto de 2009

my blogroll

holas gente! hoy os presento una nueva sección ( it´s a happy happy happy happy day)
se llama my blogroll y tratara de los blogs que sigo asiduamente (principalmente de manga y anime) como sigo un montón y no todos están afiliados os los pondré de dos en dos :

empezamos con la presentación CHAN CHAN CHAN !
y en primer lugar tenemos :

Binilla mangas

ttp:/h/binillamangas.blogspot.com/


Este blog lo sigo desde enero y es uno de mis favoritos porque además de tener las típicas reseñas (porque hay blogs que se nutren únicamente de eso ) tiene otras muchas secciones

como las viñetas sd que no las hay en ningún otro blog (que yo aya visto) que son las tiras a lo sd que aparecen en los mangas ligeramente "modificadas" además también tiene secciones en vídeo (que cuando no te apetece leerlas entradas se agradece ) además esta la sección de criticas que moola (sobre todo si no os gusta Mayu Shinjo y odias que Irvea enmierde las series xd)



bueno en general muy buen blog ya que hay un poquito de todo opiniones sinceras y personales humor y como no todo en esta vida es manga y anime también tiene una sección para opinar sobre cine y ... ¡que coño si queréis saber mas entrar!



nuestro segundo blog sera:

Shibuya 109 libros

http://shibuya109libros.blogspot.com/


Este blog es bastante mas pequeño y humilde que
el anterior lo hizo una amiga mía y aunque lo dejo parado casi medio año(para hacerse otro blog sobre diseño gráfico y firmas)y no lo actualiza asiduamente es un blog que me gusta bastante ¡además las reseñas no caducan!
espero que les gusten los blogs la sección la iré actualizando poquito a poco!
muchas gracias a todos por leerme y a los seguidores por emmm... seguirme
bye!

2 comentarios:

Nana dijo...

Ehhh ahí con S109L que me da pereza actualizar, lo mejor sería que hiciesemos un blog juntas =D

Sheikiah dijo...

Shk in horrorland(8-1-10)

Hola, es Sheikiah desde el futuro. No sé que ha pasado, pero me doy cuenta de una cosa. Desde que el gatchet de Recent Comments parece no funcionar, cualquier comment hecho aquí desde el futuro quedaría completamente oculto. Esto va sobre las paridas que a mí, Sheikiah, se me ocurran acerca del propio blog y sus colaboradores, así como la relación entre ellos. Sí eres otro colaborador te pido encarecidamente que no me delates, o esto será muy vergonzoso para mí. Y que conste que intentaré ser lo más objetivo posible y dejar mi ego a un lado. Por ahora sólo puedo decir que parece que Nana me ignora una entrada, al no poner comments. Es imposible que no la haya visto, pues me ha respondido a un comment en otra entrada después de que hubiese publicado la entrada. No sé de que va Nana, a decir verdad, va del lado de Olaya, la "jefa" del blog. Y ... ¿Nos toma a Shyru y a mí de enemigos? Bueno, igualmente es muy fácil hacerse la víctima. Pero en los últimos conflictos su opinión ha ido en dirección contraria a la de Shyru y no se ha molestado en ocultarla. Yo me he puesto del lado de Shyru, pero no con la intención de escoger un lado. Ahora recién me planteo que esto vaya a ser sistemático. A todo esto Olaya está en la parra... Y eso que Nana parecía que empezaba a tener complicidad conmigo (Me reía las gracias, coincidía conmigo, ME COMENTABA LAS ENTRADAS...)
Esto es todo por hoy. Sheikiah out.