domingo, 30 de agosto de 2009

Breves consejos

En el anterior post hemos visto que es el diseño gráfico y porque YO voy a considerar a esta sección una de diseño gráfico. Para que se os deje mejor lo de hacer firmas voy a poner unos breves consejillos de mi blog de diseño gráfico ^^. Todavía no pondré tutoriales porque es muy importante que leais y asimileis esto antes de poneros a hacer nada.

Bueno aquí les dejo unos brevísimos consejos para que hagan sus firmas, independientemente de que salgan mal o bien, aunque espero que con estos consejos salgan más bien que mal.
  • Primer consejo: Sobre la imagenes. No cogan la primera que vean, ''¡Alá! Ya está'', no, busquen la más bonita, la más fácil de recortar, la de más calidad o la que más se ajuste al tamaño de la firma
  • Segundo consejo: Sobre los fondos. Si no saben hacer buenos fondos o no tiene unos pinceles adecuados, pueden buscar una imagen que tenga una fondo bonito y al personaje que quieren incluir en la firma, así se ahorraran de hacer el fondo.
  • Tercer consejo: Sobre los fondos. Procuren siempre que el fondo tenga algo que ver con la temática de la imagen que van a poner: si es de una serie, de lo que vaya la serie; si es de un artisita, de algo realacionado con el susodicho; si es de un canatante, que refleje la personalidad de sus canciones y su estilo; etc...¿Por qué? Bueno pues ahí van unos ejemplos
    No es los mismo esta firma:
    Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing
    Edward Elric, Fullmetal Alchemist
    Que esta otra:
    Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing
    Son Goku, Dragon Ball
  • Cuarto consejo: Sobre el manejo del programa gráfico. Leeanse los tutoriales, que yo conozco a gente que NO se lee los tutoriales y que le hecha luego las culpas de sus firmas al autor de tuto. ¡Ah! Pero tampoco se olviden de toquetear botones. =)
  • Quinto y último consejo: Sobre el aspecto. Tengan algo de sentido estético, el granate y el rosa no pegan, ¡enterense! ¡Tan díficil es!


Hasta la próxima,


Nonoko Hanajima (¡Nipah! =3)

No hay comentarios: