martes, 1 de diciembre de 2009

Fan Fic- Capítulo 2 (?)

Pues como hoy no tengo deberes y me aburro un cachito escribí otro cap de este Fic(?) que me ha dado por escribir. Después de que lo leáis, al final de la entrada, explico un poco las cosas por sí no se ha entendido nada.


En nuestra sociedad actual, corrompida por la tecnología y la modernidad, la humanidad se marchita, olvidándose de sus principios y, prácticamente, hasta de lo que significa la vida en sí misma. Los jóvenes no tienen valores, los mayores se olvidan de los suyos y los niños que nacen no tienen esperanza de encontrar un poco de paz y armonía en sus vidas.

Las corrientes “Return” buscan que nuestra vida, la vida de la humanidad vuelva a recobrar su anterior prosperidad y belleza, recatándose en las artes y las ciencias humanistas, sin dejarse llevar por lo que la robótica ha supuesto para la ética y la moral. Es por ello que se han cxreado “ciudades-refugio” para aquellos seguidores de las corrientes “Return” que quieran ir un paso más allá.

Buen ejemplo de estas ciudades son la ciudad de Neópolis, Vasnier, Colomalís, Idus, Willaert, etc.
“Rollazo. Así se podría resumir la introducción del prefacio de este gigantesco folleto orientativo sobre las corrientes “Return” y Vasnier. Un autentico rollazo. Mira que son complicados para explicar las cosas. Mira que tienen que rebuscar las palabras’’. Así fue como definió mi hermana el folleto publicitario que nos habían entregado al pasar la frontera de Neynier a Disnier. Así había definido nuestro futuro.

En aquella época a mi madre le había entrado el ‘’runrun’’ por así llamarlo de que nuestra sociedad estaba podrida, que decía hacer algo para que viviésemos una vida plena y llena de sentimientos, alejados de la frialdad de las ciudades del siglo XXX. Después de mucho leer libros, revistas y consultarlo incontables veces con mi padre, llegó a la conclusión de que la única forma de alejarnos de todo aquello era mudarnos a una ciudad-refugio.

Por aquellos años las corrientes de moda era el ‘’Neo-romanticismo tardío’’, llamémoslo de otra manera, ir de vuelta a 1890 aproximadamente. Ciudad principal, Vasnier, provincia de Disnier en Europa. Mi madre, bueno, mis padres estaban tan convencidos que sin duda decidieron moverse desde América hasta Europa, abandonando sus trabajos, sus raíces, su anterior vida, todo lo que les rodeaba y que según ellos estaba podrido.

Actualmente, si me preguntas si esta decisión fe acertada o no, no sabría responderte. Aunque te aseguro que le preguntas a mi hermana te dirá que no fue acertada. Simplemente por terquedad, porque tanto ella, como yo, sabemos cómo hubiese terminado estando metida donde estaba. El caso es que si de algo estoy seguro es de la respuesta a la pregunta de si me gusto pertenecer a una corriente ‘’Return’’. Responderé sin pensarlo dos veces, sí.

Fue sin duda un golpe muy duro entonces. Yo tenía 15 y mi hermana 17, sin duda no era el mejor momento para obligarnos a cambiar todos nuestros hábitos para remontarnos 1.100 años atrás. Pero al final, en aquel segundo derecha del número 52 de la calle Waghler en Vasnier, terminé no mucho, pero sí algo feliz. En realidad creo que me atrevería a afirmar que hasta mi hermana fue feliz en aquel sitio.
Explicaciones
Bueno pues ahora vamos a ver la historia un poco como comienza. No, no comienza con la ancianita recordando su paso. Bueno un poco. El primer Cap era como una intoducción. Luego el chica vive en el mismo número que la anciana, para los despistados. Lo de las ''Return'' no sé si se entenderá muy bien, porque es una cosa muy rarita que se me formó en la cabeza y tal.... Si nose entiende muy bien lode las return me lo decís puedo hacer una entrada explicativa

2 comentarios:

Sheikiah dijo...

Lo CLAVAS. Ya me tienes como fan. Espérate un fanart de lo que podría ser ese folleto publicitario.
¿Va a acabar siendo algo como Matrix, o acabará en romance? ¿o mezcla?
(Expectante...)

nonoko_hanajima dijo...

Pues en realidad solo tengo preparada la parte de la ancianita, pero... la del joven no va a ser matrix porque ... ¡¡¡Se va a vivir a una ciudad que parenta ser de 1890!!! MUAHAHAHA