sábado, 12 de diciembre de 2009

Bully

Academia Bullworth
by Gary Smith

¿A que se va al instituto? ¿A estudiar? ¿A hacer amigos? ¿A pegar a gente? ¿A ser adulado por muchos otros? ¿A ser guay? ¿A divertirte?...
Lo pregunté y...
Ernest dice que ha estudiar y a llevar a cabo algunos experimentos sociológicos... que incluyen una cámara fotográfica y una excusa para meterse en el vestuario de las chicas.
Russell me dijo literalmente: "A MI ME GUSTA PEGAR A LA GENTE... POR LA PAZ".
Jonnhy Vincent va a ser guay, aunque lo de que va es una manera de hablar, nunca le ví en clase.
Tad va a los partidos de fútbol, para ganar y para seguir siendo lo que cree que es... el tío más popular de la escuela.
Derby va porque sino su padre le deshereda. Y no es plan, que estamos hablando de un montón de pasta...
Edgar no va, de hecho lo odia porque sus padres no se podían permitir enviarlo al instituto.
Petey decididamente no va a hacer amigos, y si lo intenta, es que se le da de pena.
Mi intención es dejar que todo vaya como debe ir, el mejor en la cima y los que no, como si se pudren. Y si encima me divierto...
Y Jimmy... ¿de que va Jimmy?

4 comentarios:

Olaya dijo...

este texto es sobre el juego de la wii verdad??? oi ablar muy bien de el ,haver si me lo vajo para ver que tal esta

Sheikiah dijo...

Yo probé la versión para PC y me la pasé. La de Wii es la más fácil, ya te lo digo.
PD: Una cosa es pasarse un juego y otra cosa es hacer el 100% del total.

nonoko_hanajima dijo...

De qué va ese juego??

nonoko_hanajima dijo...

De qué va ese juego??