domingo, 27 de diciembre de 2009

lost brain

























resumen:
Hirama Ren es un estudiante modelo desde donde lo veas obtiene siempre los mejores resultados en la escuela y también es el presidente del consejo estudiantil. Takagi Yuka (la que por cierto Ren rechazo su confesión de amor completamente) le invita a conocer a su tio Kuonji Atsuki un hombre muy famoso por sus habilidades hipnóticas, Ren ve esto como una oportunidad para obtener poder por lo que le pide si puede obtener una demostración en su colegio.Ren un poco escéptico con lo del hipnotismo termina sorprendido al ver los resultados que puede tener por lo que decide estudiar sobre el y ponerlo "a prueba".Asi es como Ren da su primer paso hacia la creación de su utopía y a una batalla de inteligencia y engaños.


Opinión:
(ahora es cuando me insultan)
me gusto , no es uno de esos mangas que te marcan, pero, la lectura me resulto entretenida y lo he pasado bien intentando "hipnotizar" a mi hermana con los trucos que te trae en el tomo 1(que por cierto ninguno dio resultado, no valgo para esto XD),también es cierto eso de que se parece a death note pero solo en algunas cosas pero pera hacer esta reseña busque resúmenes argumentales en Internet y en algunas reseñas lo señalan de copia descarada ,joder vale que el tío se parezca a kira y que el dibujo sea parecido pero esta manga va de algo completamente distinto ¡HIPNOTISMO! no hay cuadernos de la muerte , no hay shimigamis y pos supuesto no hay ningún L porque comparar al tío/tía que aparece con L es como eeehh bueno ¡que mola mas L! pero vamos a lo importante ¿la recomendaría? no lo se, hay cosas mejores peero la si estas aburrido y te apetece leerte un manga cortito te lo lees (pero por scans XD) o que te la deje alguien porque tampoco vale la pena gastarse los 24 napos que vale el manga.

2 comentarios:

Sheikiah dijo...

Vale, en Japón a los estudiantes modelo se les debe de hacer un sequimiento de cerca por si hacen cosas raras, parece que siempre degeneran en genocidas...
Se parece tanto a Death Note que dejé de leer a mitad del post, ya sabía que ibas a decir.

Unknown dijo...

me parece que te hable de la serie antes de verano? creo que el día que buscabas una tableta gráfica?