martes, 3 de mayo de 2011

los 5 peores inventos de la historia:

pues eso hoy
(y como escusa para no hablar de manga
aunque esto sea un blog sobre manga
(y al menos lo parece ahora que cambie la cabecera)
os voy a hablar de:

cosas inútiles y odiosas que no me molan nada y que forman parte de nuestra vida cotidiana y que no aportan nada y que me tocan mucho las narices

5.El plástico que recubre los flases:


en serio, ¿a quien no le ha pasado? vas a comerte un flas tan tranquila , y te desgarras la garganta con el plástico que lo recubre, una vez cuando era pequeña estuve a punto de ahogarme con uno y desde entonces los odio... y me pase a los polos (los mikolapices son para pijos XD)


4:Las gafas idiotas:
no se como se llaman de verdad...y no me importa

En serio ? a quien se le ocurrió la maravillosa idea, vale que existan las gafas sin cristal ... que son también una gilipollez , pero le veo el sentido estético, pero, coger unas gafas y ponerles una cortinilla que te deje medio ciego??
la verdad es que para proteger del sol no se pero .... como detector de gilipollas funcionan mas que mejor:


3. Las power balance:
si gastarte 2 euros en primark para comprarte unas gafas idiotas me parece una estupidez
gastarse 60 en una pulsera echa de plástico que supuestamente con un sistema de chacras y su puta madre que te irradian el cuerpo a través del cacho de plástico brillante que tiene es de gilipollas,pero claro , sirven para lo mismo que las gafas idiotas, un ejemplo:


3. El gotelé
Si amigo si, odio el gotelé, no nos engañemos , el gotelé no mola

es raro y si lo miras mucho tiempo puedes vislumbrar figuras amorfas que te observan

1.Los power points:
en realidad no son los power points lo que mas odio,no, son los profesores que se creen que por dar la clase con power points son mas guais enrollados y controlan de informática.

otra cosa que odio de los power points es que cuando me los envían , siempre es para maldecirme con maldiciones budistas extrañas o amenazas de matar a gente de mi familia si no se lo reenvió a 12234'43982348238923¡8352389¡3925personas y por favor, persona X no eres mejor amigo por muchas veces que me envíes el puto correo de la amistad!!! adsasfjkosfnosdjs
sfdsds sdfsfdsdf sgd sdfddsf
af ya me siento mejor XD






3 comentarios:

Sheikiah dijo...

A ver...
Mis comentarios a tu lista:
5-> No tomo muchos flases, así que...
4-> Sólo las he visto en un vídeo de Kayne West, y me parecen inútiles como ellas mismas.
3-> Ni me meto en ese tema. Poner a Belén Esteban (o a alguien que se le parece mucho) llevandolas ya es más que suficiente, no es plan de ensañarse.
3(bis)-> ¡Que va! El gotelé es el tipo más vivo de pared que hay, incluyendo todo tipo de rumiantes que te vigilan mientras duermes... Ahora que lo pienso, entiendo tus razones. Pero sin el gotelé no habría creativos de publicidad, es un mal necesario.
1 -> ¡Es un PowerPoint!¡Con ese nombre, tiene que ser atómico o algo! ... No, a estas alturas, un PowerPoint es cutre. Fin de la cuestión.

Nerya dijo...

Las power balance!! xD Como me rio ahora de toda esa gente que aseguraba que funcionaba aisss, como les tomaron el pelo!!

Aniko dijo...

xD

salvo el gotele que... como q me la sopla mucho xD De resto tienes toda la razon! Sobretodo con los Power Point! Maldito invento del diablo JODER! Hasta las mismas narices! Los ultimos que he tenido que hacer los hago tal cual sale la plantilla inicial, ni machangadas de efectos, ni imagenes de mierda, que le den! Que puto coñazo! xD

peace&love
aniko

PD: thankius por el follow!!!
Tng una preguntita en mi blog de Harry Potter! Te apetece responderla? :D Gracias!