viernes, 29 de abril de 2011

Ultimas lecturas:

voy a intentar ir comentando las
lecturas que estoy haciendo antes de que me lleguen los paquetes del Ebay que pedí este mes me estoy comprando mucho (mas bien demasiado)


Scott Pillgrim contra el mundo 6/6
este es Scott Pillgrim , esta es su vida


Vi la película y me encanto, me pareció muy original el echo de combinar la vida real con las peleas ,todas las referencias de videojuegos,la banda sonora, la estética que tiene....
pero se supone que tengo que hablar del cómic y no de la peli. de eso ya hablare en otra entrada (mentiraaa)
Para empezar , cambian algunas cosas de la película (bastantes) bueno no es que cambien exactamente ...como la pelea entre Knives y Ramona (que es antes de que peleen contra el segundo ex) y muchas cosas que no me gustaron mucho SPOLIER como cuando los Sex-bob-omb se separan y Stephen Stills forma otro grupo FIN SPOLIER a parte de eso Ramona es mucho mas zorra en este tomo y no me llega a caer bien por muy guai y moderna que quieran hacerla parecer... yo me quedo con Kim Pine y Scott . aunque no se si me gustaría que acabasen juntos, en el cómic Knives no se me hizo tan repelente como en la peli y al final mola y todo XD si hay algo que no me gusta es que el compañero de piso de Scott no sale casi nada al final y es como que lo dejan un poco de lado, una pena porque ese tío es la caña, la Anvy la exnovia de Scott sale demasiado (es una autentica zorra)

compre el pack que viene con un cofre y un póster superchachi así que estoy feliz .
valoración:9



-Monster 1



Este lo leí de gorroneo , un chico de mi clase me lo presto, pero sinceramente estoy pensando en comprarla y me lo pienso mucho porque un tomo vale 15 leuros y soy pobre XD , de momento tengo fichada una puja de Internet donde esta a 8 euros + un tomo de full metal y otro de otra serie que no me interesa , así que ire comprándolos según salgan ofertillas por ahí... (si claro)

Al principio el tomo se me hizo algo pesado por todo eso de los asesinatos, me recordó un poco a say hello to black jack por todo eso de los médicos y hospitales , a medida que lo iba leyendo la novia que se había echado el doctor me pareció una zorra , para luego al final, confirmarlo, joder porque tiene que volver a aparecer después de que la deje?? (NO ES SPOLIER QUE ESO SALE CASI AL PRINCIPIO y si lo es os jodeis XD que siempre se me joden un montón de series por culpa de que nadie censura y señala los spoliers) bueno al final el tomo se vuelve mucho mas interesante el tomo y el protagonista se hace mas guai (ya se la sopla todo) y la historia del final de la niñita aunque sea un poco de extra me ha encantado (casi fue lo que mas me gusto del tomo)

nota:8


-baby my love4




lo leí muy rápido y casi no me acuerdo de lo que paso (no se si eso es bueno o malo) aparece una niñata que quiere llevarse al bebe y rajar cosas¿o era quemarse? no me acuerdo si llenaba un mechero o una navaja XD) Kokoro y Kipey siguen ahi ahi mas o menos con su relación (aunque el pasa de ella como de la mierda) y bueno sale el nombre de la hermana mayor que llevaba 3 tomos , pues eso, llamándose "hermana mayor"
tampoco pasa mucho esta serie me resulta muy tierna y disfruto mucho leyendola
y la niña es super mona así que A COMPRARLA TODO EL MUNDO

nota:7 aunque no me acuerdo de nada XD



-lovely complex 4




El tío además de enano tonto , Risa se pasa todo el tomo para decirte que te quería y tu nada y que no te enteras ,creo que leyéndolo perdí la cuenta de todas las veces que se lo dijo en este tomo y el pues nada oídos sordos oye... odio cuando en los mangas se pasan todo un tomo mareando la perdiz y ablando de lo mismo, aun así esta entretenido
y el momento de los fuegos artificiales es muy de shojo ademas no me creo que Ootani haga lo de los fuegos y todo eso , si solo la ve como una amiga ...
En fin estuvo entretenido
nota: 6/5

vampire knight 12:


Esto ya no hay por donde cojerlo, de verdad es necesario alargar esta serie tanto? sinceramente: lo del consejo de vampiros ,los problemas de los cazavampiros y las peleas entre los pura sangre (caballitos wiiii) me la suda bastante, yo solo quiero ver a Yuki Zero Kaname y a los de la escuela (y al director y el tutor de Zero), por favor,
no metáis a mas vampiros ni mas información, esta serie ya tiene un montón de personajes propios y bien definidos que solo dicen 3 putas frases, y no en todo el tomo NO! en toda la puta serie, como Seiren que dice cuatro cosas contadas.... en fin yo sigo sin enterarme de nada en este tomo , solo que Yuki lleva tacones (y tampoco parece que valla a pasar nada en el siguiente) tendré que volver a releérmela porque claro ... sale un tomo al año mas o menos y cuando lo leo no me entero de nada y no me acuerdo de que personajes había , en fin que esta serie acabe ya por favor
nota:4/5




1 comentario:

Sheikiah dijo...

Coincido con lo de ser pobre, el último de Scott Pillgrim, que no estaba en la bibioteca, me lo leí en un Carrefour.
Maldito capitalismo.