lunes, 16 de mayo de 2011

comentando mangas:

wild Life tomo 1


Wild Life
, Tessho Iwashiro es un gamberro de instituto ,que gracias a su oído prodigioso y a su enorme respeto a los animales, además de su enorme corazón latente, se convierte en veterinario casi por accidente. A partir de ahí ingresa en una clínica veterinaria muy especial, donde pasa al departamento Wild Life, dedicado a aquellas especies de animales "no tan comunes"
Opinión:

cuando lo empecé a leer no me dio mas al principio del tomo es bastante aburrido (al menos a mi me dio esa impresión)pero luego cuando ya estaba en la clinica con la prueva de acceso y tal se fue volviendo mas interesante y asta el prota me cayó bien ( la sonrisa de tonto que pone el prota me recuerda mucho a la de luffy ) y eso que no me gusta nada su diseño y su pelo pero al final es majete
no se ... es un shonnen sencillito que entretiene , a ver como evoluciona la historia
nota:6








karin tomo 4
pse ... la verdad es que no pasa gran cosa en este tomo , el hermano de karin intenta morder a la madre de Usui y Karin (tatatachanchan) reconoce que le gusta Usui ,(eso si ya no podemos tirar 8 tomos o así asta que se lo diga...) porque claro , los vampiros no se pueden enamorar de humanos.
aun asi me gusto la historia del final de la infancia del hermano de karin (aunque sea un extra y los extras no molen) y el momento en el que la madre de Usui lo llama chulo putas ! es la ostia
nota:7



1 comentario:

Aniko dijo...

wild Life la tuve en mi mano un día y estuve a nada de comprarla. Pero al final... como tu dices... esos pelos me echaron para atrás. Me pareció muy matadillo el prota.

Quizás le de una oportunidad x scans y si eso ya la compro. Aunque tu tampoco le das mucha nota!

peace6love
aniko