miércoles, 4 de mayo de 2011

compras ^^

no se que me pasa
pero por una extraña razón no puedo parar de comprar manga
que alguien me ayude!! -___-


pedido por Internet:
Nana tomos del 1 al 4 y uno de fruit basquet que pienso comprar mela yo también y así le pierdo el miedo a las series largas XD
la verdad es que me salieron bastante bien ... los 5 tomos 20 euros y pico


compras de tienda:
-karin tomo4
-himawari tomo 1
-nana tomo 5
-love com tomo 5
-baby my love tomo 5
-otomen tomo 3
no quiero pensar en cuanta pasta gaste comprándolos ...

compras por Internet :(me llego ayer el paquete)
midori échame una mano:1-8
paradise kiss:5
me salieron también bastante bien de precio :
paradise kiss por 24 euros y midori por 18euros

aun así estoy gastando demasiado ....
ais y todavía faltan los 8 tomos que compre de wild life por llegar...

No hay comentarios: