martes, 22 de junio de 2010

dengeki daisy



Esta es una serie de la que me enganche hace pila que esta muy bien va de hakers y esas cosas y como toda serie que me engancha que se precie no esta publicada en España (ohhhhh) y tampoco creo que lo este aunque me encantaría , así ke de momento esta en scans por moarmanga asta el tomo 3 y luego a partir de ahí buscando los podéis encontrar , es una shojo que no se tiene algo diferente , quizás porque hay algo de acción (cosa que no suele pasar en muchos shojos ....) asi que ala todos a verla XD salen el típico conserje rarito que tiene pinta de mala persona pero que en el fondo es un buenazo , la típica prota huerfana que no sabe nada de sus padres ni de su hermano , en empollón con gafas , la super organizacion malvada que va tras de ella , la típica tía putona que al final acaba siendo amiga de la prota .... y demás cliches , pero vamos que la serie merece la pena ^^



Sinopsis: Teru es una niña huerfana a la que se le murió su hermano, pero antes de morir le dio un móvil y le dijo que si tenia algún problema que contactara con Daisy por ese móvil. Pero Teru no sabe quien es Daisy porque nunca lo ha visto y resulta estar mas cerca de lo que ella cree porque es el conserje de su escuela. Y Teru tiene que trabajar de sirvienta con ese "conserje" porque rompió una ventana.
dengeki daisy Pictures, Images and Photos
chandada de dibujo *__*

3 comentarios:

costurera cañera dijo...

Yo también estoy viciada a este manga!!xD Necesito mas scans.*.* El "conserje" me encanta!!*¬*

nonoko_hanajima dijo...

Dios la adoro es la mejor de todos >//////<

Sheikiah dijo...

¿Desde cuando los clichés son un problema? Hay series que son únicamente clichés, y aún así son exitosas. Igualmente, buen artículo (llego tarde, lo sé).