sábado, 26 de junio de 2010

Estuve haciendo cosas...

Como bien dice el título, Sheikiah estuvo trabajando en un proyecto que la mayoría de vosotros no conoce... y requiere de conocimientos en la programación. Por lo que paso a ser el programador del blog (a falta de competencia), y como disculpa por abandonar mi puesto, acepto sugerencias para hacer algo.
Mi anterior trabajo, para que sepais cual es mi nivel en la materia, trata un problema que muchos probablemente os habréis encontrado innumerables veces. Estás haciendo cualquier cosa (como un bocadillo de nocilla) y de repente piensas: ¿(tal_palabra) es un palindromo (le lee igual del derecho y del revés)? ¿(tal_número) es capicúa?
A mí me ha pasado más veces de las que puedo contar, por lo que he programado un programa (nací sin concepto de redundacia) que te salvará la vida en estos momentos: Busca_palindromos.
Busca_palindromos, en su version 2 (en la uno ni compilaba, mira tú) es un software de alto nivel que coje lo que le escribas, lo pone al revés y verifica si las palabras son iguales. Pero no es solo esto, ¡tambien funciona con números!
¿A que esperas para comprobar palabras y números? Descargalo ya ,y más pronto de lo que crees tendrás un nivel de cultura mayor al de la media; encima te crecerá más el pelo y salvarás a un gatito (esto va en serio).
PD: Si este artículo recibe más de 5 comentarios, haré otra version que será capaz de analizar frases como palíndromos.

7 comentarios:

pepe dijo...

Es muy util!

juan dijo...

Se ha convertido en mi detector de palíndromos más usado!

carlos dijo...

Es justo lo que andaba buscando!

paco dijo...

Es cierto que me ha crecido más el pelo!

alberto dijo...

Y no requiere instalación! Es una joya!

eduardo dijo...

Es el mejor invento desde el pan de molde!

Anónimo dijo...

http://darkness-between.blogspot.com/2009/10/palindromos.html