domingo, 6 de junio de 2010

Juegos en Facebook

YDesde que tengo cuenta en faceboook estoy viciada a distintos juegos. Empece buscandolos de restaurantes y hasta hace poco seguí con mi primer juegos de facebook, hasta que playfish le implanto una cosa que no me gusto nada. Luego jugue al tradional farmville, si nunca has jugado al Farmville no tienes facebook-infancia.

Después se pusieron de moda en mi cabeza los juegos tener islitas así que porbé suerte con Happy Island y Island Paradise. Ya no juego a ninguna. Por el medio ha habido muchos juegos, como el Vampire no se que, el Rockstar no se cuanto, otro de islas, otro de granjas, los típicos de cuidar animalitos, los de acuarios, un montón.

En la última etapa pues.... ha estada el Hotel City, que me mola mucho pero del que estoy hasta los huevos porque no me gusta el sistema que le pusieron y el último al que me he viciado es el My Empire. Me gusta mucho, es una idea que nunca había visto en Facebook, pero que como es nuevo ninguno de mis escaso amigo/conocidos de facebook tiene en su catálogo de juegos....

En definitiva los juegos de facebook son pasajeros, aunque si que hay gente que le encanta jugar a ellos y que llega hasta niveles asustantes, pero creo que para la mayoria de la gente es algo que esta de paso. Un juego solo es el trampolín a otro. Y además como te ''exigen'' que tengas amigos en eso juegos para muchas cosas, sino los tienes, cosa muy frecuente estas medio acabado.



Donde esté el comecocos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho los mierdajuegos esos son la unica razon por la que sigo con facebook xDDDDDD

Ahora ando viciandome al castle age y al mad scientist... mira que son simples, pero pasa pasar el rato...

nonoko_hanajima dijo...

Ja, ja, cierto se me olvido comentar eso, que eran la única razón de que tenga facebook y lo use... ;D

Sheikiah dijo...

Yo también estoy entre los que dejaron el Farmville. ¿Y no hablas de los juegos de Tuenti?

nonoko_hanajima dijo...

De aquella no existían, además yo me enteré antes de ayer de que había juegos en el tuenti XD