martes, 20 de octubre de 2009

cosplays 3 entrega

weno ya estamos aquí con nuestra entrada mensual de cosplays! (que tuve que buscar de nuevo porque se me ******el ordenador)



empezamos con este cosplay de nihtgmare que es muy llebable y cómodo:

como vemos le dio mucho al mejunje artatak


y seguimos con Brook nuestro músico faborito




y para acabar con nuestro apartado algo muy especial:


¡¡desde que el mundo cambio estamos muy unidos a los digimons luchamos juntos contra el mal!! (-_-si todavía me la se)


(si es que asta el ordenador esta clabado )



y ahora llego el momento de los cutres!!!:


y comenzamos con uno que no es cutre solo que el cosplayer estooo ya tiene sus añazos




O_o


sONIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!! PERO KE TE han echo!!!





el capitán América el duende verde y ... ... ... un robot que se parece a ironman pero que no lo es (al menos no lo parece) si queréis hacer la mascara del duende un rollo de papel albal mínimo



Vejeta repeinado


y obeso

y esto es todo por hoy se que son pocos peeeero mis deberes no , bye!

1 comentario:

nonoko_hanajima dijo...

Yo también, yo también me la sé!!!!!

Al los digimons luchamos juntos contra el mal.

El siguiente que continueeeee!! =D
Dios el vegeta y los tres mosqueteros XD

El de Digimon, simplemente... Pandástico