martes, 27 de octubre de 2009

como me hice friki


bueno todo empezó hace mucho tiempo iba al colegio y veía algunos animes como shaman king o digimon pero a pesar de que eran mis series faboritas nunca tuve consciencia de que eran animes y por supuesto no sabia lo que era el manga asta que chan chan por navidad los reyes me trajeron la dream cast(pirateada) con una caja que debía de tener unos 40 juegos aunque solo me acuerdo de tres el furfinkels(no me acuerdo de como se escribe)el crazy taxi y el sonic adventure. este ultimo me gusto tanto que hizo que desde entonces fuera fan de sonic y me comprase casi todos los juegos que saliesen aunque me llevase grandes decepciones (ejem sonic y los anillos secretos)

por aquel entonces iba yo a 6 cuando me j*** el brazo y tuvieron que escayolarmelo lo que hizo que mis padres me comprasen un ejemplar de la dibus en el que salia sonic y venia con un librito de como dibujar manga y un mini tomo de hack// que fue mi primer manga y que tarde 2 años en leer porque no sabia como XD.
, lo que no tire fue el libro de dibujar manga (ke todavía lo tengo)y lo leo a veces.


pero tampoco sabia muy bien lo que era asta que echaron naruto por la tele (si lo veía y en español XD)y me aficione tanto que mire imagenes y paginas por Internet y incluso empeze a ver otros dos animes por el you-tube love hina y karekano .


aun así no leía manga ni sabia donde comprarlo ni nada asta que Ana y yo nos hicimos amigas (por una puta carpeta de naruto XD)y me dijo paginas en donde lo podía descargar y donde comprarlo y así poco a poco me hice freak.

1 comentario:

nonoko_hanajima dijo...

Claro, todo gracias a mi y a mi carperta. Vale, todo no. Pero un poco XD