viernes, 15 de enero de 2010

I'm crying manly tears...

Hola.(Track 5, a la altura del minuto 4)
Esto no piensa ser una reseña ni nada eso. No piensa tener sentido. Pero alguien tiene que romper el status quo, y no puedo perder esta oportunidad.
Yo, como persona que posee cierta edad, vivió en cierto lugar, recibió cierta educación, y vivió...
Que le jodan. (ha pasado a la track 4)
Tengo esa sensación de que es hora de aclarar las cuentas. Estoy llorando. Estoy escribiendo un artículo. Estoy escuchando una canción. Estoy recordando. Ahora mismo tengo esa sensación que te dice que estás escribiendo tu testamento. No me iré, no ahora. Pero... son esas cosas que ves una vez y no tienen sentido. Años después... la cosa cambia muchísimo. Hablo en serio.(Track 3)
El ambiente influye mucho en la gente. Tú, que te crees tan hundido en la mierda, o tan superior a todo, no eres más que producto de lo que había. Si hiciste algo malo, no te culpo. Si hiciste algo bueno... estás ya cerca de tu recompensa. Mira atrás. Una pared... una puerta para mí. Quien te dice que todo es lo mismo para todos. Tú, que eres tan jodidamente igual al prójimo, que como otro cualquiera puede cumplir y desechar sus aspiraciones, ya no le encuentras a eso sentido.
Me acabo de dar cuenta. Durante la travesía... el final es lo anhelante. Pero el descanso al final te hace ver que el camino es lo mejor. Acabares como acabares. Siempre hay buenos recuerdos ahí.
(vuelta a la Track 5)
No sé nada de vosotros. No he podido charlar con vosotros. No sé si lo vivisteis como yo. Lo que lo hace triste. Me volvería un idiota. Alguien que postea algo que no se puede entender. Como un libro de física cuántica en coreano. Como un libro cerrado. Como alguien marginado. Simplemente pensad en algo que os conmueva. Una canción, una película, un susto, un amor, la perdida de alguien cercano... Algo agridulce.
¿Sabéis lo que se siente? No me refiero a nada en especial. Pero el cúmulo de casualidades hizo que acabase aquí. Como un montón de cosas agridulces. Otras simplemente fueron insípidas.
Deberíamos quedar los que formamos esto. Vernos las caras. Medirnos, cometer prejuicios, ser nosotros mismos. ¿Quien vas a ser sino?(Track 1)
Ya se está bajando la emoción, no tiene sentido seguir escribiendo. Ya no merece la pena leer esto. Pero no lo ignoréis. Ya no se cumple el título, pero... sigue habiendo algo. Sigo siendo yo.
Ahora lo puedo explicar.
Yo de pequeño jugué a los Sims (original). Fue un juego que me gustó, pero del que no me gustaba algo nada. La música del modo construir. Era muy triste comparado con otras. Las tenía que oír cuando tenía que hacer una reforma. Mirar atrás, para ver que es necesario, y cambiar tu manera de vivir en consecuencia. (Track 6, ya lo hace para no quedarse en silencio)
Simplemente no concordaba con el resto del juego. Bueno... pues ahora me he encontrado con las mismas canciones. Y me puse a llorar.
Este es mi caso, no es extrapolable a nadie que no sea yo, y a veces ni eso.
Música que hizo llorar a Sheikiah, que le pareció tristona hace mucho tiempo.(para conseguir las otras Tracks, esa es la que escucho ahora, mira en vídeos relacionados algo así:

The Sims Music - Build Mode [Track n]

n puede ser un número del 1 al 6

PD: Probablemente esta sea la peor entrada en la historia del blog. Pero quien sabe si de aquí a unos años no... te hará llorar? Deja un comentario para que puedas ver en el futuro como eras ahora, o espera a que te haga llorar, y notifícalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prefiero la musica del sim city

http://www.youtube.com/watch?v=bllT7hUdhfk&feature=related