jueves, 7 de enero de 2010

Como me volvi friki?

Pues, esto, ya q inicia un nuevo año terminare este asunto q tenia pendiente desde hace mucho!




Empeze (como muchos) viendo Dragon Ball y Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco XD), en esos tiempos no sabia q era anime, solo sabia q eran "series chinas" XD


Tiempo después vi en el canal Fox Kids una serie q me llamo mucho la atención, Shaman King, ese es uno de mis animes favoritos el cuál me vi completo y me encanto!


Investigue en la Wikipedia sobre Shaman King y encontre q era un anime, revise q era eso y me di cuenta q era lo q yo llamaba "Fabulas chinas" y q no eran chinas sino Niponas.


Vi Digimon y Pokemon, quede encantado!.




Luego en un canal de la televisora de Costa Rica vi una serie q me atrajo desde el primer capitulo, era Full Metal Alchemist! con sus openings en el japones original y el excelente doblaje latino se volvio mi Shounen favorito! Fue gracias a Full Metal q empeze a leer manga!








Lei el excelente manga de Death Note y me vi su gran anime, después vi sus peliculas y quede encantado con su historia, personajes, el estilo de Takeshi Obata y la perfecta historia de Tsugumi Ohba me encantaron! Adquiri mi primer merchandising, una Death Note, la cual tiempo después se rompio debido a un accidente...........




Vi Lucky Star, Beck, Toradora........


Me lei D Gray Man, Defense Devil, Bakuman, Full Metal Alchemist........


Me encantaro Monster, Bleach, FMA Shintetsu.....


Me lleve una decepción con Haruhi, me reí con Ouran Hig Host Club, etc..........




Haora mas q Otaku me considero un amante del arte, y no solo del anime, haora veo series estadounidenses, aprecio el arte, veo comics, escribo guiones, compongo canciones, etc........


Todo eso gracias al anime q fue lo q me atrajo al arte!




Eso es todo lo q se me ocurrio para escribir este post, q bien si les gusto leerlo, y ni modo si no les agrado! XD

7 comentarios:

Sheikiah dijo...

Joder... por lo que cuentas eso que has vivido se llama "renacimiento" y es lo que hizo que la civilización occidental se apartara del abismo de la edad media para ir por el buen camino (el que desarrolló tecnología).
Simplemente te felicito. Hay gente que jamás experimentará esa sensación y pensará que este comentario es una gilipollez (así que, ya sabéis, hay que poner este comment por la nubes!).
A mí eso me pasó hace dos años, pero fue con la música. Quizás algún día me ponga las pilas y empiece a contar aquí otra faceta mía que desconoceis...
Pero me temo que para eso falta tiempo y dinero.

nonoko_hanajima dijo...

En fin. Yo nunca he tenido ese surgimiento al arte. Pienso que... es un poco chorrada. Puedes recrearte en el arte o en la mierda (como los gochinos), da igual. El arte es algo que surge para hacer nuestra vida más atractiva. Tu no naces para arte de repente, el arte nace para tí que lo disfrutas milenta años después. No renaces, en mi opinión desde practicamente antes de nacer ya vives con y para el arte en todas sus formas n_n

Sheikiah dijo...

Pero a lo que yo me refería es... no sé, es como decir del arte de repente "eso, que ha estado ahí siempre, es lo MEJOR".
Será una chorrada, pero es la OSHTIA cuando te pasa. En serio, es como ponerte una venda en los ojos durante un finde completo y al día siguiente darte cuenta de lo bonitos que son los colores (sí, esto sí es una chorrada no recomendable... igualmente yo lo hice).
Pero como en el ejemplo, si siempre eres consciente y nunca te pones una venda encima no lo experimentas. Creo que es tu caso, Nana. Si sigues sin verlo, ponte una venda en los ojos.

nonoko_hanajima dijo...

Solo necesito quitarme las gafas para darme cuenta de lo bonito que es el puntillismo en tamaño 1 punto= 1 brochazo. Así que venda la tengo todos los días cuando no llevo gafas: al ducharme, al caostarme y al levantarme.

Creo que yo aprecio el arte, pero como clase de persona rara siempre he sido consciente de que está más rica la sopa de Gallina que la langosta XD

Sheikiah dijo...

No te lo tomes a mal, era un ejemplillo algo cogido por los pelos. De cualquier manera, el comentario ese lo escribí sólo por lo de poner al final "Si sigues sin verlo, ponte una venda en los ojos" (vivan las frases paradójicas!).
PD: La última frase de tu comentario la interpreto como "pero tú dejalo, que soy rara". Nunca he tomado ni sopa de gallina ni langosta. Soy así de raro (viva la tendencia de acabar los comentarios con paradojas!).

nonoko_hanajima dijo...

Yo tampoco he tomado langosta nunca XD Pero me gusta la sopa de Gallina (en serio no has tomado nunca una sopa de sobre O.O)

Anónimo dijo...

Como es q mi post se volvio un tema para debatir sobre la sopa de langosta y de gallina??
XD