lunes, 19 de septiembre de 2011

actualizacion rapida porque soy una vaga

compras de segunda mano por internet:



compras en tienda:


un paquete que supuestamente pago hoy mi padre:




y una cosa superfantabulosa que mola mazo que me quiero comprar y que no sirve para nada:


como extra pongo una foto del bbk , para daros envidia XDDD
ni colplay ni beady eye ni ostias , los mejores , los crystals XDD

Buah , madre mia como me curro las entradas jaja

2 comentarios:

Alandroide dijo...

Ándale qué envidia!!! Los mangas se ven bien sabrosotes :)

Dr L dijo...

Hay uno que dice "Lo pitbull"? Dale! xD