domingo, 4 de julio de 2010

videos musicales que parece que los hicieron vecarios puestos asta las trancas de speed

hoy estrenamos sección aunque no creo que dure mucho :D (aunque con la mierda de música que sale ultimamente :D)



videos musicales que parece que los hicieron becarios puestos asta las trancas de speed




(y que conste que iba a titularla videos musicales bizarros pero es que los 2 que voy a poner al principio hacen honor al titulo)


así que empezamos :

**Mindless Self Indulgence "Straight To Video"

mindl... weno es muy largo para escribirlo 2 veces así ke abrebiaremos escribiendo MSI ,
como decía MSI es un grupo de América que describen su música como"Industrial Jungle Pussy Punk". Una mezcla "ácida" de rock y electrónica con punk e influencias de hip hop.(si tooodo eso se puede mezclar) pero mas que por su música son famosos por su bajista Lyn-z que esta casada felizmente con Gerard Way (Eduardo Caminos para los amigos)el cantante de MY CHEMICAL ROMANCE (grupo que por mucho que parezca emo no es emo y si fuese emo molaria igual) y tienen una niña (grito fans: NOOOOO!!)
otra de las cosas por las que son famosos es por su odio a gimy page.

el video:
tanto el vídeo como la letra de la canción no tienen ni pies ni cabeza (iba a poner el vídeo con la traducción al español pero la borraron :O )los polvos rosas , la tarta , el muñeco .... joder es todo tan subrealista (pero es uno de mis grupos faboritos :D)





oso panda - Papa topo


Creo que es el vídeo mas freak mas gore y mas bizarro que he visto en toda mi vida
con solo ver las toneladas de sangre y las miradas de sicópata que tienen esos dos "niños" eso si la canción es tan pegadiza que si la escuchas dos veces segundas la acabaras tarareando asta en la cola del pan (y un par de viejas te miraran con asco XD)

Los Punsetes - Tus Amigos

otra canción pegadiza con un vídeo de lo mas LOL los momentos de cuando tira la temporada de friends o cuando con con la bandera de japón , la parte de la ducha y el jabón muy visto ya y muy genial a la vez y la letra es muuuy pegadiza XD


Katy Perry feat. Snoop Dogg - California Girls



el vídeo este es un puntazo los ositos que hacen cortes de manga , los trajes pero si es algo que me dejo con cara de WTF?? fue cuando katy perry mata al ejercito de osos de gominola fue en plan ¿pero k c***? primero madona con los cucuruchos , luego lady gaga con los latigos-metralletas y sus sujetadores explosibos y ahora katy Perry con pasteles-mangueras?O_O



11 comentarios:

Sheikiah dijo...

Comentarios a los vídeos...
-Alejandro (lady gaga): La cosa más gay que incluya una mujer EVER. Oficialmente le he cogido asco a las medias de rejilla. Y (once again) usa vestidos, trajes o cosas indeterminadas muy raras... incluyendo ropa interior de segunda mano.
-Straight to video (MSI): Mindfuck, o "mente jodida". En toda regla. Estoy seguro de que hay simbolismo, un mensaje y una historia tras el vídeo, pero descifrarlo es algo que me llevaría más tiempo del que tengo.
-Oso panda (papa topo): Moe y gore, como pan con chicas, una combinación perfecta.
-Tus amigos (los punsetes): ... Sutil, el vídeo. Entre este y Alejandro, creo que debería tomarme un descanso...
(Sheikiah USÓ DESCANSO SOSPECHOSO
Sheikiah RECUPERÓ 42 PUNTOS DE HOMBRÍA)
-California Girls (Katy Perry & CO): ¡Esta es la mierda comercial y violentamente sexual a la que estoy acostumbrado! Al menos tiene algo que se puede ver... no como con cierta señorita gaga.

nonoko_hanajima dijo...

Como puedes criticar un video por gay pedazo chalote mental, es más si es por gay bienvenido sea. Además yo no lo veo muy gay, de hecho lo único que veo reprochable a ese video es la escena de las cuerdas y por cosas más o menos pequeñas como los copypastas a madonna en medio del videoclip, por lo demás sería otro estupendo trabajo de lady gaga. Y que si tu ves cosas gays u otros las ven, según diversas fuentes ese es el objetivo del video, demostrar que uno puede tener la sexualidad que quiera y homenajear a tod@s l@s gays del mundo. Y si dices que por que sea gay no te gusta creo que tu comentario sobra en este blog.
PD: Si esa no era tu intención te habré dejado claro que jamás podrás críticar nada homosexual en este blog.
PD2: Por Dios el palindromos y tu otro artículo (lease arriba de esta entrada) no podrían ser más inapropiados y extraños a la vez que incompresibles e inútiles y por ende desanimantes para los otros colaboradores del blog y por tanto sobran. Lo siento sheikiah te has lucido y como encima tu forma de escribir me recuerda a alguién que odio yo por mi te echaría si me deja Oly y si no que sepas que jamás vas a tener mi apoyo en este blog.
PD 3: Ah1 Y también te luciste con tus auto comentarios anónimos estupidos.

Sheikiah dijo...

Oh no... Nana snaps!
Vayamos por partes, ¿quieres?
Me parece perfecto que Lady Gaga haga un vídeo con una temática gay, es algo que no se suele ver (razones habrá). Y, de hecho, en el Día del Orgullo Gay triunfó Lady Gaga con la canción en cuestión. Lo que no me gusta (porque, desgraciadamente, soy heterosexual) es ver un vídeo que busca excitar con hombres musculosos. Por la razón que expongo entre paréntesis. Luego, criticar el vídeo por gay, entendido como buscando el éxito entre la población masculina homosexual (preferentemente, digo que a algunos otros/as también les gustará) es algo lógico para alguien que no comparte esos gustos. Si no lo hubiera hecho, sería un Asperguer a lo bestia, como Sheldon.
Ahora... Dices que si por ser gay (el vídeo, supongo) no me gusta, mi comentario sobra. Pues si los comentarios de "No me gusta tal" están prohibidos aquí, primero, háganmelo saber antes, y segundo, tu comentario "Todos odiamos a Sheikiah con pasión, y en especial yo" no debería de haberse escrito.
Pero bueno, criticar por gay en este blog está prohibido, por lo que supongo que si no estás de acuerdo habrá burla, escarnio y censura por parte de Nana. La pera.
Para comentar tenemos que dejar de ser nosotros mismos y convertirnos en gay-lovers.
Y el fanatismo a Lady Gaga es algo que compartimos, mira tú.
Respecto a mi manera de escribir, mis artículos, y la amenaza de echarme: Si no os gusta lo que hago, hacedmelo saber al instante, no os lo guardéis. En los comentarios a mis entradas podréis criticar mi manera de escribir, mi manera de pensar, cosas gays y cosas hetero. Pero no me echéis porque se os caliente la cabeza con cosas raras. Si no os desahogais ante un artículo mierdoso de un colaborador, el siguiente (que puede ser bueno, o tan pésimo como el anterior) pagará el pato, porque el enfado prevalecerá y no seríais justos con ese colaborador (mierda, parece que me estoy haciendo la víctima).
En resumen... Nana, tu apoyo me importa un montón, y si te pones en contacto conmigo haré lo necesario para cambiar, no quiero malos rollos, ¿vale?
Pues eso, Paz.

Olaya dijo...

joder sheikiah me parece mal que critiques el video por (cita textual) "es un vídeo que busca excitar con hombres musculosos" que pasa estamos artas TODAS las tias de que en TODOS los putos videos aparezcan las tipicas tias medio desnudas que no pintan una puta mierda en el video ¡que por una vez aparezcan tios para alegrarmos la vista de una puta vez os parece mal??? pensar un poco en nosotras !!!
a mi el video no me parece gay en cuestion es mas lo interprete como que son una especie de sirbientes de lady gaga que ella maneja a su antojo.

sobre vosotros dos -__- quizas en parte sea culpa mia por no decirle nada a sheikia antes ,pero sus primeros articulos (como el de love hina por ejemplo) me parecieron muy buenos y pense que segirias ese ridmo con todos los demas ya se que normalmente dejo para el blog que original mente es manga y anime mucha livertad para que escribais lo que os da la gana pero creo que para el apartado paranollas mentales lo mejor es ke te agas uno privado mas que nada porque intento que esto sea un blog familiar pero a la vez con lectores asi ke creo que lo mejor sera apartarte del blog una temporada pero puedes seguir publicando entradas pero antes tienes que enviarle un borrador a nana para que te la aprueve y te dice si sale o no. creo que es lo mas justo ... creo

Olaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheikiah dijo...

Olaya, siento mucho haber enfatizado en lo de los tipos musculosos, pues creeme que ya sé lo de las tías (creo que en el comentario de las "California girls" puse algo...). Solamente decir que el vídeo no da mucho a los que no nos ponen los espartanos a pecho descubierto. Por mí, podrían hacer vídeos así en cantidades industriales, pero a mí (y desgraciadamente a un montón de gente que sé que reaccionaría como yo o peor) mandarían a la mierda el vídeo, escuchando sólo la canción o ni eso.
Respecto a lo de "Sheikiah tiene de jefa a Nana para publicar", me parece bien siempre y cuando a Nana no le dé por hacerme un piquete. Algo en la frase "yo por mi te echaría si me deja Oly y si no que sepas que jamás vas a tener mi apoyo en este blog" me dice que sería muy capaz... O que interpretaría lo de "apartarte del blog una temporada" de la manera que quisiese. Realmente quiero seguir dando guerra aquí, por lo que sólo hace falta una declaración de intenciones por parte de Nana, y no habrá ningún problema.
...
PD: Nana, siento mucho lo que sea que haya hecho que te jodiera.

nonoko_hanajima dijo...

Vamos a ver a mi el video no me gusto pero lo que te has lucido con lo que oly ha citado. ¿Qué crees que yo hago una fiesta cada vez que hacen un video con tias para satisfación de tios salidorros?. No, no hago una fiesta por si hay dudas. Pero no por eso crítico un video (hombre puede que si el contenido se pasa lo haga). Luego y esto lo hemos hablado Oly y yo en privado. Verás tus entradas a mi al menos me quitan las ganas de postear porque son, a ver como lo digo.... Contrarias a la imagen que yo tengo del blog. Es decir, aquí todos hacemos entrada chorras y tal, pero cuando yo leo las de Olaya noto algo más familiar y esclarecedor que cuando leo las tuyas. Son extrañas, rebuscadas, incomprensible y en algunas da la impresión de que en este blog llevamos las cosas hasta el extremo de las ideas de olla.

Para mi gusto, sobras, al igual que Shyru que no postea, pero a Shyru lo dejaremos por el momento, tampoco molesta. Pero al menos tu a mi no me agradas, entorpeces mi camino y estorvas a ''mi karama particular del blog''.

Sé que en determinado momento te me cruzaste y lo siento hijo, no has hecho nada lo suficientemente de mi gusto para ''descruzarte'' y como yo soy una creida, mandona y que establece un regimen de autocracia peronal e individual en el que yo tengo todo el poder sobre mi ser y sobre mi vida y puedo tomar decisiones con total libertad dentro de lo establecido por la ley, he decidido que te voy a hacer voicot (YEAH!!) y que solo publicaré tus entradas siempre y cuando cumplan mis requisitos y que me tomaré si es necesario la libertad de censurar o quitar las partes que crea que sobre (FUCK YEAH!!!).
XO XO,
La mala de la peli

nonoko_hanajima dijo...

Vamos a ver a mi el video no me gusto pero lo que te has lucido con lo que oly ha citado. ¿Qué crees que yo hago una fiesta cada vez que hacen un video con tias para satisfación de tios salidorros?. No, no hago una fiesta por si hay dudas. Pero no por eso crítico un video (hombre puede que si el contenido se pasa lo haga). Luego y esto lo hemos hablado Oly y yo en privado. Verás tus entradas a mi al menos me quitan las ganas de postear porque son, a ver como lo digo.... Contrarias a la imagen que yo tengo del blog. Es decir, aquí todos hacemos entrada chorras y tal, pero cuando yo leo las de Olaya noto algo más familiar y esclarecedor que cuando leo las tuyas. Son extrañas, rebuscadas, incomprensible y en algunas da la impresión de que en este blog llevamos las cosas hasta el extremo de las ideas de olla.

Para mi gusto, sobras, al igual que Shyru que no postea, pero a Shyru lo dejaremos por el momento, tampoco molesta. Pero al menos tu a mi no me agradas, entorpeces mi camino y estorvas a ''mi karama particular del blog''.

Sé que en determinado momento te me cruzaste y lo siento hijo, no has hecho nada lo suficientemente de mi gusto para ''descruzarte'' y como yo soy una creida, mandona y que establece un regimen de autocracia peronal e individual en el que yo tengo todo el poder sobre mi ser y sobre mi vida y puedo tomar decisiones con total libertad dentro de lo establecido por la ley, he decidido que te voy a hacer voicot (YEAH!!) y que solo publicaré tus entradas siempre y cuando cumplan mis requisitos y que me tomaré si es necesario la libertad de censurar o quitar las partes que crea que sobre (FUCK YEAH!!!).
XO XO,
La mala de la peli

Nerya dijo...

vaya, no sabria decidir cual de los clips que has puesto me gusta menos xD

Shyru dijo...

Paz..........Celebren el gane de España XD........
Solo quiero decir que al igual que sheiki soy heterosexual, pero no se debe irrespetar a las demñas personas por tener una preferencia sexual distinta a la tuya.....palabras sabias
PD: Regresé!!!!!!!

Sheikiah dijo...

Yo no creo que estuviese faltandole al respeto a nadie (parece que voy reculando a cada intervención). Simplemente lo califiqué como gay, por lo que a los que eso le guste lo encontrarán maravilloso, y los que no, pues evidentemente no.
Shyru... Menos mal que vuelves. Aunque ya es demasiado tarde para mí.